Capítulo 1 - Yo

36.3K 1.6K 510
                                    

Primera Historia Non Kpop

Si eres homofobico, te recomiendo que no leas esta historia :)

__________________________________

[ Tanner ]

Estar en una escuela en donde eres diferente a las demás personas es un reto, dado a que tienes que aguantar ciertos maltratos, burlas y bromas pesadas. ¿Qué es lo que me hace diferente a los demás? Bueno, la respuesta a todo esto es de que soy un chico común y corriente como todos pero lo diferente en mi es mi orientación sexual. Soy gay, y el serlo no le hace un mal a nadie, lamentablemente cuando se lo confesé a mi madre ella al principio estaba boca abierta por que no quería creerme, pensaba que yo estaba confundido, pero luego le hice entender de que no se trataba de eso y al final ella me aceptó tal y como soy. Puede que mi madre exagere un poco, pero se que ella me ama y solo trata de cuidarme.

Cuando se lo dije a mi padre, estaba llegando del trabajo. Mi madre me estaba preguntando si estaba seguro de que si se lo iba a decir y yo más que nada estaba seguro, ya que en ese entonces tenía a mi novio y no quería estar saliendo a escondidas y el estar mintiendo todo el tiempo no me favorecía en lo absoluto. Cuando se lo dije primero me miró con cara de sorprendido y luego el comenzó a regañarme y gritándome mucho, fue una semana que mi padre estuvo enfadado conmigo, pero luego el me aceptó tal y como yo soy. Siempre soy su hijo, quien vio de crecer de muy pequeño.

Me sentí aliviado cuando toda mi familia me acepta tal y como soy, era feliz y libre de salir con mi novio, hasta se los presenté a mis padres. Él les agradó y estaban de acuerdo con él, pero una semana después me había enterado que el muy puto me engañaba con otro tipo, estaba con él cada vez que tenia ganas de tener relaciones ya que cuando a mi me lo pedía siempre estaba cargado de trabajos y el se enfurecía y no quería captar que mi prioridad era tener buenas calificaciones, y luego de muchas discusiones él terminó conmigo y me rompió el corazón, no sé si sufrí más por la ruptura o por el engaño y opté por la segunda opción. Estuve llorando todo el día esa vez, pero no estaba solo del todo. Troy mi mejor amigo a quien considero como un hermano, estuvo ahí para mí. Él me aceptaba tal y como soy también y dado a mi sexualidad me había dicho que no iba a dejar de ser mi amigo.

Estaba agradecido ya que todavía hay personas quienes no te abandonaran en momentos difíciles. Troy siempre me defendía cuando alguien intentaba abusar de mi o maltratarme, siempre estaba cuando más lo necesitaba. En mi preparatoria obvio que tenia amigos con quienes me llevo no importa como soy, pero ninguno de ellos será como lo es Troy.

Ahí estaba yo tratando de poner atención en la clase de química, pero me resultaba difícil ya que a lo que el profesor me estaba explicando me resultaba un poco difícil el poder entender lo que trataba de decir. La campana sonó y yo me alegré ya que enserio no se que hacer con esta clase ya que es la que más me cuesta.

- Hey Tanner! ¿Vienes con nosotros a almorzar? - miro hacia arriba y es mi amiga Brooke, ella es super buena conmigo, una excelente amiga.

- Claro.

Me levanté de la silla y me fui con ella directo al comedor en donde estaban sirviendo pollo con papas fritas, ese es uno de mis alimentos preferidos, ya que a quien no le va a gustar la comida chatarra. Tomé asiento y Brooke se sentó delante mio y a la par de ella se pusieron Emily y Nadia, otras chicas a quienes puedo llamar amigas.

De pronto siento algo en mi brazo izquierdo y volteo y veo que es Troy, su pelo está mojado, por lo que veo acaba de salir de las duchas. Él está en el equipo de basketball de la preparatoria, me gusta verlo sudado ya que se ve tan varonil. Siempre me dejo de ilusiones con él ya que es heterosexual y estoy muy lejos de poder llegas algo con él.

- Hey Troy, ¿qué tal la practica? - preguntó muy entusiasmada Emily, y en lo que a mi concierne parece que ella le atrae mi amigo.

- Estuvo genial, estamos listos para destrozar a los piratas de Lincon High - en la manera en que lo dice me gusta, y más que todo cuando sonríe me cautiva mucho.

- Estoy seguro que ganarán - digo y se que será así ya que él es el capitán del equipo y de la manera que dirige a los demás, los llevará a la victoria.

- Claro que si Tan! - solo él me dice así - Y recuerda que al terminar la escuela yo te llevare a tu casa ¿está bien?

- Seguro, eso no se me olvida - le aseguro.

Terminamos nuestro almuerzo y la campana suena, el reseco culmina y todos vamos de vuelta a nuestras clases. Antes paso por mi casillero para buscar mi libro de historia, lo encuentro y al cerrar mi casillero puedo notar que el pasillo está solo y me apresuro para ir a mi clase si no me ganaré un castigo del cual me voy arrepentir, a mitad de camino siento que alguien me toma del hombro y me aplasta contra la pared. Miro detenidamente y veo que es Rodney con su nemesis Chad.

- Vaya vaya, el mariconsito - me dice Rodney al tener sus manos en mis hombros.

- Rodney, suéltame! - le supliqué con mi voz, siempre sufría de acoso por él.

- ¿Es que no te gusta que te manoseen? - empieza a recorrer su mano por mi cuerpo - ¿eres gay no? Y a ellos les gusta que los toquen.

Trataba mucho para defenderme más de lo que podía, pero mis intentos eran en vano. Rodney me estaba manoseando y burlándose mientras Chad estaba grabando con su teléfono celular y ambos burlándose. Cuando consigo zafarme a Rodney no pareció agradarle y molesto me iba a meter un puñetazo cuando una mano toma la de él y al ver quien era esa persona puedo ver de que es Troy.

- Qué ni se te ocurra tocarlo imbécil!.

Fue lo que Troy llegó a decirle y le dio un gran puñetazo en su rostros provocando que Rodney comenzara a sangrar la nariz y cayéndose al suelo. Él se levantó para devolver el golpe pero Troy lo tomó del brazo nuevamente y colocándoselo atrás de su espalda y lo patea nuevamente y Rodney va a estrellarse a la pared, Troy mira a Chad con una mirada seria y el retrocede y levanta a Rodney del suelo y ambos salen huyendo del lugar. Troy me mira y nota que me salen lágrimas de mis ojos y lo que hace de inmediato es darme un abrazo, yo correspondo rápidamente y termino llorando.

- Vamos, déjalo salir - es lo que me dice mientras me mantiene en sus brazos y mis lagrimas mojando su camisa - no permitiré que alguien vuelva a tocarte de ese modo, eso tenlo por seguro.

Le doy las gracias y vamos caminando al salón de historia y en el camino me seco las lagrimas, soy muy afortunado de tener a un buen amigo como Troy, alguien que me defiende y cuida me mí. Creo que comienzo a tener sentimientos hacia él, pero no quiero arruinar nuestra hermandad y al llegar a la clase de historia me siento a la par de Troy y trato de olvidar lo que paso hace poco en los pasillos.

___________________________________

Bueno mis lectores primer capítulo, déjenme sus comentarios ya que quiero saber sus opiniones y si les gusto el capitulo. También me gustaría que me dejen sus votos :) Nos actualizamos pronto.

Bromance [ Gay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora