Él chico misterioso continuaba sujetando a Tanner con sus brazos salvandolo de una muy buena caída. ¿Cosa que estaba siendo muy incomoda en ese momento? Era que su novio estaba observándolos y Tanner finalmente se suelta del agarre del chico misterioso.
— Gracias por atraparme— dijo con un tono de voz muy nervioso.
— De nada pequeño— le dijo con su voz cariñosa.
— Hey! Este chico ya no está disponible— dijo Troy llegando a donde estaban ellos y apartando a Tanner colocandolo detrás de él.
— Tranquilo chaval! no me lo estaba ligando.
— Bueno, te puedes retirar— le ordenó Troy.
Él chico se retira y diciendole a Tanner con solo mover los labios "te veré más tarde" cosa que no le agradó mucho a Troy.
— Bebé ten cuidado con ese tipo! ¿Entendido?— le estaba hablando a Tanner con un tono de voz suave y no tan controlador.
— Lo sé, lo siento por esto— agachó la cabeza sintiendo algo de culpa.
— No te sientas así — lo besa— vamos! que las actividades ya están por comenzar.
Corriendo hacia el lugar en donde estaban todos los demás estudiantes para comenzar con las actividades del día. Los chicos fueron en donde estaban Brooke, Emily y Nadia. Todos estaban escuchando al director de la institución quien les estaba dando ordenes muy en especifico.
La primera actividad comienza y es carreras en motos de agua, es equipo amarillo contra equipo azul y para sorpresa Tanner y Troy pertenecen a los equipos contrarios. Esto se había hecho como una carrera de novios y competencia a la vez.
Los primeras dos personas pasan y quien lleva la ventaja es el equipo azul dado a que tienen las dos primeras banderas. El turno de Emily contra Brooke empieza y todas las demás personas gritan de emoción en señal que tienen muy buena diversión.
Al regreso Emily consigue la primera bandera para el equipo amarillo, ahora el turno de Tanner contra Troy. Ambos arrancan sus motos y todos estaban gritando, estaban a mitad de camino cuando Tanner le guiña el ojo a su novio provocando de que este se distrajera y Tanner tome ventaja y tome la bandera.
Al terminar dicha actividad el ganador resulta ser el equipo amarillo por más banderas.
La segunda actividad del día era el de carrera de relevos, el camino estaba lleno de obstáculos y el objetivo era quien llevaba el bastón hacia el otro lado del campo y lo iban a llevar por partes. El timbre suena y las dos primeras personas corren y pasan por unos pasa manos y luego pasan debajo de unas redes sujetas por postes de madera.
Las siguientes personas corren y van por una zona de equilibrio y así sucesivamente hasta que el equipo ganador resulta ser el equipo azul. Dejando a ambos equipos uno a uno.
— Alumnos!! Escuchen— decía la voz del director— prepárense, esta noche hay una pequeña reunión de bienvenida.
Todos los demás personas se comenzaron a retirar del lugar y hacer lo que ellos quisieran, si ir a nadar o explorar el lugar quienes están llenos de espías secretos por si hay quienes desean tomar o fumar.
Brooke estaba caminando en el bosque no muy lejos de su cabaña y miró al chico del autobús quien estaba sentado en la rama de un tronco con un libro en la mano, este estaba con una camisa sin mangas dejando al descubierto sus brazos por los cuales su pueden notar sus trabajos en el gimnasio.
Lo estaba observando por unos cuentos minutos, ella pensaba que no había notado su presencia, no hasta cuando él chico se ríe y deja el libro a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Bromance [ Gay ]
Teen FictionTanner McKnight es un chico común y corriente como las demás personas. ¿Algo que es diferente en él? Tanner es gay y poco a poco empieza a desarrollar sentimientos hacia su amigo Troy Carver que es como su hermano, ya que ha estado para él en los bu...