Los días en el campamento estaban resultando ser diferente este año, no habían estudiantes quienes se estaban escapando o beber bebidas alcohólicas. Eso era un gran alivio para los profesores quienes eran cargo de estos jóvenes.
Las actividades resultaron ser bastante divertidas para estos chicos ya que se estaban divirtiendo y no tener problema alguno con el aburrimiento, este día tocaba carrera de Gokarts algo que muchos estaban muy emocionados por comenzar de una buena vez.
Rodney estaba presumiendo que él era el mejor en este tipo de cosas ya que lo hace desde que era pequeño, y es cierto. Rodney es el campeón de las carreras de Gokarts desde tenía ocho años de edad, esto era una de las cosas que más le gustaba hacer. Siempre se ponía en el segundo garage que tenía su casa y es donde sus trofeos se encuentran y todos son del primer lugar. Nadie estaba dispuesto a competir contra él ya que sabían que iban a perder.
A Tanner no pareció importarle y acepta ser el primero en competir contra Rodney quien forma un sonrisa y una muy feliz por que estaba compitiendo contra el chico a quien abusaba antes en la preparatoria, pero por una razón no lo estaba haciendo en ese viaje ya que como él dijo iba hacer una perdida de tiempo.
Todos comienzan hacer apuestas de que Tanner va a perder y que Rodney es quien va a ganar. Ambos chicos se colocan en sus mini carros para dar inicio con la carrera, el profesor de gimnasia está sujetando la bandera para indicar a los chicos cuando tienen que salir, estaban arrancando sus motores como si fuese rápido y furioso. Al bajar la bandera el cual quiere decir que pueden arrancar, los chicos avanzan y todos están gritando muy animados dado a que la carrera nunca antes estuvo más interesante.
A la primer vuelta fue limpia, corrieron más hasta llegar a la segunda vuelta y por supuesto que Rodney era quien tenía toda la ventaja en la carrera. Tanner estaba inseguro y sin saber como poder rebasarle y hasta que se da cuenta que el usa un propulsor que lo impulsa y lo cual es imposible que se alcanzado. Tanner mira que hay un camino que nadie había notado y lo toma para irse por un atajo, Rodney al ver para atrás en un espejo estaba que él mismo sabía que Tanner se iba a dar la vuelta y que no iba a poder ganar esta carrera. Dio la quinta y la última vuelta, el camino estaba más que vació y solo se podía ver a los chicos quienes estaban gritando y los de las apuestas dando el dinero ya que unos apostaron hasta cien dolares que Tanner ganaba.
A la mitad de la meta un ruido se escucha y Tanner aparece de un lugar misterioso quien nadie sabía lo cual hace que tome la delantera rápidamente y así ganando el primer lugar de los GoKarts. Todos estaban muy en shock dado a que era la primera falla del campeón de los GoKarts, los que apostaron a favor de Tanner estaban recibiendo muy buen dinero ¿cuál es el truco? siempre apoyen al más débil y ganaran.
— Menudo cabrón! Hiciste trampa!!! — Rodney estaba furioso ya que había perdido, él nunca pierde y no lo iba a aceptar.
— Yo no hice trampa, solo usé una estrategia que es muy diferente!! — Tanner estaba firme ya que no se iba a dejar intimidar por nadie.
— Idiota!! — tiró el casco muy fuerte hacia el suelo.
— Rodney tranquilo, solo fue una carrera por diversión— esta vez Troy interviene en la discusión— tómalo con calma.
— Vaya y aparece tu novia a defenderte.
— ¿Quieres pelear ahora Rodney? Sabes que no te tengo miedo y ya te he ganado como unas dos veces y también sabes como has quedado, yo que tu no me animo.
Todos estaban observando dicha escena y aunque él e costar admitirlo era verdad, Troy siempre le gana cuando se trata de peleas dado a que tiene un cuerpo más desarrollado que el suyo. Sólo tomó su casco y se fue furioso del lugar y al igual que el resto de los jóvenes se marchan dado a que no hay nada más interesante que ver.
ESTÁS LEYENDO
Bromance [ Gay ]
Teen FictionTanner McKnight es un chico común y corriente como las demás personas. ¿Algo que es diferente en él? Tanner es gay y poco a poco empieza a desarrollar sentimientos hacia su amigo Troy Carver que es como su hermano, ya que ha estado para él en los bu...