Capitulo 6 - Oscuro

11.7K 616 121
                                    


[ Troy ]

Ahora que Tanner y yo somos novios, me siento más seguro ya que no lo imagino con nadie mejor que yo, no es que esté con él solo por protección o algo parecido. De lo contrario, por supuesto que siempre lo estaré cuidándolo y que nadie le haga daño en lo absoluto. Desde hace tiempo atrás comenzaba a desarrollar sentimientos hacia él, y era más que obvio que tenia sentimientos hacia mí. En la forma como me miraba cuando salia de las practicas del basquetbol, la vez cuando se quedó a dormir en mi casa y debía darme una ducha, pude notar como me miraba con solo tener una toalla enroscada a la cintura. Puedo decir que ahora está más que feliz que yo sea su novio.

Caminando por los pasillos en mi casillero estaba cuando Tanner me ve y sale hacia mi muy alegre, cuando está en contacto conmigo me da un beso y yo correspondo tiernamente e introduciendo mi lengua en su boca, lo cual causa que le guste ya que noté como abrió sus ojos de golpe.

- Nunca me imaginé lo buen besador que eres - su rostro muestra felicidad, y me gusta ver eso.

- Y ahora estas de suerte ya que mis besos son solo para ti bebé - digo y lo beso nuevamente, parece que Tanner me querrá besar muy seguido.

- Y vaya que esa es la mejor suerte - me dice sonriéndome.

Mi misión, es hacerlo feliz, cosa que su ex no pudo hacer por el bendito deseo de deseo carnal en él. Lo tomo de la mano y lo conduzco hacia la cafetería ya que mi estomago ruge del hambre, me arrepiento mucho el no poder tomar mi desayuno esta mañana, me apresuro y al entrar tomo una bandeja y me meto en la fila para no esperar más por si se la fila se agranda. Veo desde donde estoy que Tanner se ríe y me hace un gesto que me estará esperando y que me guardará un puesto. Asiento y pongo vista hacia el frente. 

Cuando por fin es mi turno no dudo en poner en mi bandeja mucha comida ya que realmente estoy hambriento, al pagar la señora del almuerzo nota lo que llevo y solo se echa a reír en voz baja. Pago mi comida y me apresuro asentarme ya que el hambre me está matando. Me siento y veo como mis amigos me miran por la gran cantidad que tengo en mi bandeja.

- ¿Pasa algo? - pregunto confundido. 

- Nada amigo - dice Emily riendo - ¿En verdad te vas a comer todo eso? - veo que duda de mí.

- Por supuesto que si - le confirmo - tengo mucha hambre y no desayuné esta mañana.

Todas se empiezan a reír y yo revuelvo los ojos y comienzo a comer.

- Ese es mi chico comelon - dice Tanner mirándome con ternura - Te amo.

Termino de tragar y le doy un beso rápidamente, luego de dárselo escucho como nuestras amigas hacen gestos de ternura ya que están alegres de que estemos juntos.

Para ser honesto no creía llegar hasta este punto, pero aquí estoy haciendo feliz a mi novio con tan solo ser su novio. Me pregunto en mi mente como será nuestra relación más adelante, ¿Abran peleas? ¿Abran malentendidos? ¿Celos podrán aparecer?  Está más que claro que pronto tendremos discusiones por algunos malos entendidos, pero para están las peleas, para hacer mucho más fuerte la relación. Yo solo espero que no me toque pelear con Tanner ya que cuando me molesto suelo enojarme tanto que en una discusión puedo hacerlo llorar, evitaré a toda costa tener problemas con él. 

Acabando la hora del almuerzo puedo notar lo que he comido, dos pizzas, papas, pollo y pasteles de chocolate, ojala no engorde. Me levanto y voy junto con mi novio hacia la clase de química en haremos unas sustancias demasiado extrañas. Entramos y saludamos a nuestro maestro quien amablemente nos pide colocarnos nuestras batas de laboratorio y gafas para nuestra protección.

Cuando comenzamos a trabajar tenemos todo lo que necesitaremos para hacer el trabajo de hoy, las formulas están escritas en la pizarra y nosotros solo debemos seguir paso por paso para no ocasionar ningún desastre, ya que estos son verdaderas sustancias, si hacemos algo mal podemos ocasionar un desastre.

[ Tanner ]

Trabajar con mi novio es algo que me hace feliz ya que estoy pasando mucha más tiempo con él. Tampoco es que me esté obsesionando o algo por el estilo. Troy, mi chico por quien he estado enamorado por mucho tiempo ahora es mi novio, su confesión la vez pasada en el bar me sorprendió bastante ya que no me imaginaba su orientación sexual. Si él me aceptó como soy cuando le dije que soy gay, entonces yo hago lo mismo por ser bisexual.

Siendo los primeros en terminar el trabajo de química y no tener ningún error, tenemos nuestros puntos y de pronto me entran las ganas de ir al baño, pido permiso y antes de dejar mi bata y gafas en su puesto para poder salir del aula mi novio me toma de la mano y me da un beso sin que nadie se de cuenta. Me rió y salgo del salón de clases para ir al baño ya que no aguanto las ganas de orinar.

Al salir puedo ver que los pasillos están totalmente vacíos sin nadie a la vista, si esto fuese una película de terror tendría un miedo absoluto. Me apresuro y corro rápido ya que si no llego es probable que me haga en mis pantalones y mejor quiero evitar esa vergüenza. Cuando llego me pongo en una de los orinarios, bajo mi cierre, bajo mi bóxer sacando mi pene y cuando el liquido sale de mi lo único que hago es suspirar de gloria cerrando los ojos y levantando mi cabeza hacia arriba. Esto es algo que consideraría raro, pero cuando se trata de soltar la orina no lo creo en lo absoluto.

Al terminar me pongo mi bóxer y cierro mi cierre y me pongo en el lavabo para poder lavar mis manos con el jabón liquido. 

[ https://www.youtube.com/watch?v=-FETJGItGmI&list=PLeNcraf2Ww1k6mBo4Tjhmv2jSb_XhDRED&index=5 ]

De pronto no se por qué siento como un frió en este baño, de pronto siento que ya no estoy solo. El miedo comienza apoderarse de mi y mi cuerpo comienza a temblar. Al levantar la vista y ver por el espejo estoy en lo cierto, veo que Rodney está parado detrás mio sonriendo y alistando sus puños, creo que va a golpearme.

- Como que me debes una paliza maricón - es lo que me dice mientras truena sus dedos.

Yo trato de escapar, pero me es imposible ya que me toma de mi estomago y me tira de un solo para atrás y pego en el cemento de los lava manos, golpeo fuerte lo cual causa que Rodney me tome con facilidad y empieza a golpearme la cara, mandándome al suelo.

- Veras lo que se siente ser golpeado puto imbécil - me dice con ira. 

Su siguiente movimiento es golpear mi estomago lo cual causa que se me vaya el aliento y lagrimas de mi rostro salgan, no puedo hacer nada por defenderme ya que me ha dejado lo suficientemente débil como para levantarme o tratar de darle un golpe. Me da otro en mi rostro y sangre empieza a salir de mi boca, es totalmente oficial que me ha dejado débil y sin ninguna oportunidad de poder hacer algo. Ahora ya no me da otro golpe, si no que escucho la hebilla de su cinturón, ¿me va a azotar? todo eso se descarta cuando veo que comienza a safar su jean. Me va a violar. Hago un constante esfuerzo por levantarme y no permitírselo, nuevamente me gana y me pone en el suelo de un tirón y me golpea en mi cabeza y eso causa que quede totalmente aturdido. Mis ojos comienzan a cerrarse, Rodney está por cumplir con su objetivo cuando escucho que la puerta de abre de golpe y me quitan a Rodney de encima, no puedo distinguir quien es esa persona, solo logro escuchar la paliza que él está recibiendo ahora.

Intento levantarme y poco a poco lo logro, pero estoy mas que débil, me pongo en posición de cuatro y lo que hago es escupir un poco de sangre. Siento unas manos en mi cintura y escucho suavemente que llaman por mi nombre, dejo escuchar ya que cierro mis ojos por completo y todo lo claro se a vuelto de un color oscuro. 


______________________________


Capitulo señoras y señores  

Esperemos que nuestro Tanner se encuentre bien y que Rodney reciba una cucharada de su propia medicina

Siguiente capitulo trataré de hacerlo mas largo 

Bromance [ Gay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora