[ Tanner ]
Salir vivo después de ser golpeado por un tipo a quien no le agradas, es prácticamente un milagro ya que no sabes si tu cuerpo sobreviva después de varios golpes. No sabes si te ocasionará cosas como hemorragias internas, huesos rotos u otra cosa que pueda pasarte. Cuando estaba siendo abusado por Rodney, no podía defenderme dado a que él había dado los primeros golpes y dejándome totalmente ileso y sin poderme defender.
Para mi suerte una persona fue quien me salvó la vida y evito de que Rodney hiciera un acto del que se estaría sobrepasando de sus limites. Me dolía mucho mi cabeza en ese momento, todo se había vuelto negro y perdiendo el contacto con la realidad, para mi suerte estoy vivo y fuera de peligro. Miraba oscuro, obviamente ya que tengo mis ojos cerrados. Estaba preguntándome en donde rayos estaba, aunque esté inconsciente puedo escuchar ciertas voces y unas cuantas máquinas a mi alrededor.
Abriendo mis ojos con total lentitud ya que me estaba despertando de un gran sueño que acabo de tener, al mirar con más claridad pude ver que estaba en un hospital. ¿Por qué estoy aquí? ¿Tan fuerte fue la paliza? Creo que si dado a donde estoy. Me siento en la camilla en la que estaba y solo puedo ver a muchas enfermeras que caminan rápido u otras que están atendiendo a sus pacientes, al ver al frente veo a mi novio quien está hablando con él medico de quien sabe que cosa, una persona aparece enfrente de mí y veo que es una enfermera con un aparato en su mano.
— Buenos días señor McKnight, ¿Ha dormido bien? — su voz es dulce y confortante, y se ve que es una persona buena a quien trata lindo a las personas.
— ¿Cómo he llegado aquí? — lo ultimo que recuerdo fue cuando caí al suelo.
— Pues por fortuna un chico lo trajo y estaba pidiendo ayuda, nos sorprendimos ya que estabas cubierto de sangre y eso causó que nos asustáramos.
¿Troy me trajo hasta este lugar? Le preocupo mucho, incluso si no fuese mi novio en estos momentos se que siempre estaría aquí ya que siempre ha cuidado de mí evitando que muchas personas me molesten por mi orientación sexual.
— Ya veo, si que tengo suerte al tenerlo — lo miro y veo que ha dejado de hablar con él medico, al verme me sonríe y viene hacia mí.
— Ademas es muy lindo, ¿Sabes si está soltero? — parece que le ha gustado, creo que esta chica necesita un amorío en su vida.
— No — le confirmo — Ese chico es mi novio.
Abre los ojos como platos, se ha sorprendido ya que no se esperaba que Troy fuese mío, claro que todas las mujeres tienen su hombre soñado. Esta enfermera lo encontrará pronto, pero que sea con otra persona ya que Troy es mío y no lo compartiré con nadie.
— Estoy sorprendida — afirma — que suerte tienes enserio, espero encontrar a un chico guapo como él — suspira y me quita el aparato de mi brazo — bueno, estas estable y dentro de un par de horas te daremos de alta, espera mientras tanto.
Asiento y ella se levanta y me da unas cuantas palmadas en mi pie. Todos soñamos con nuestro amor verdadero, yo claramente lo he hecho. Siempre me imaginaba con una persona quien me comprendiera, estuviese ahí para mí. Que no fuese solo mi novio, si no que mi mejor amigo igual. Troy al parecer es esa persona, yo lo consideraba mi hermano y ahora es mi novio. Veo que la vida en veces nos juega cosas inesperadas, cuando él está a mi lado lo primero que hace es darme un beso y se sienta a mi lado en una silla de plástico que estaba en mi área.
[ Troy ]
Me siento junto a Tanner y comienzo a platicarle que mientras estaba en la clase de química se estaba tardando demasiado en el baño, así que el profesor me había pedido ir a buscarlo ya que solo tenía acceso a estar fuera del aula por unos cinco minutos máximo. Cuando llegué lo había visto en el suelo mientras tenía sangre en su rostro, miré al chico quien estaba abusando de él y vi que era Rodney. Por lo visto se las estaba desquitando con Tanner, así que antes de que le hiciera algo más inmediatamente lo tomé de su camisa y colocándole en la pared le di el primer golpe y luego el segundo.
ESTÁS LEYENDO
Bromance [ Gay ]
Teen FictionTanner McKnight es un chico común y corriente como las demás personas. ¿Algo que es diferente en él? Tanner es gay y poco a poco empieza a desarrollar sentimientos hacia su amigo Troy Carver que es como su hermano, ya que ha estado para él en los bu...