Para todos fue una gran sorpresa el hecho que Scott haya regresado a sus andadas y más ahora en la escuela de Tanner. Ahí estaba sentado atrás del chico sin dejar de mirarlo con esos pensamientos lujuriosos de como tenerlo de vuelta. Sin embargo, Tanner estaba muy incómodo al tenerlo atrás ya que fue una persona que le hizo mucho daño y pensaba que se habría librado de él de una buena vez cuando en realidad no fue así.
La última vez que se vieron la cara fue cuando habían terminado, cosa que fue muy dura para el chico ya que no es nada bonito enterarse que alguien que tanto amabas te era infiel todo ese tiempo solo por que no podía ser paciente, y tuvo que buscar a otras personas para poder satisfacer sus deseos sexuales.
Troy a cambio le molestaba mucho el hecho que Scott no parara de observar a Tanner, le hacía señas y miradas asesinas para que éste para, pero todas fueron completamente ignoradas.
FlashBack
Tanner y Scott estaban juntos comiendo en un restaurante no tan lujoso, pero si agradable para ambos ya que estaban teniendo una de sus pocas citas y se debía al menor tiempo que Tanner tenía por sus estudios y otras actividades.
— Hasta que finalmente me dedicas un poco de tiempo corazón — dijo Scott con un tono de voz de resentimiento.
— Sabes muy bien por el cual no he podido Scott, no seas así tan resentido — pidió con amabilidad el menor ya que a veces su chico le gustaba hacer mucho escándalo y llamar la atención.
— Sí ya claro, solo comamos y ya!!
Tanner cabizbajo estaba dolido por esa respuesta, pero no iba a arruinar esa salida ya que si le seguía era probable una discusión fuerte que era muy probable que alguien grabara y fuese subido a Internet.
La comida iba bien por el momento, nada de peleas, buena conversación. Uno que otro momento se daban la mano y estaban pasando un muy buen momento.
Scott se encontraba en el baño orinando muy concentrado en lo que hacía. Un chico de pelo rubio entra y orina a la par de él, de pronto ambos estaban intercambiando un par de miradas con deseos lujuriosos, de pronto el chico estiró su mano y comenzó a tocar el miembro erecto de Scott y lo estaba masajeando de arriba hacia abajo mientras que el chico se dejaba y gemía de placer. Se miraron por unos instantes y comenzaron a besarse de manera muy descontrolada como sino se fuesen a ver nuevamente.
El chico rubio rápidamente bajó al miembro erecto de Scott y comenzó a hacer un oral desesperada mente succionando ese miembro de arriba hacia abajo lubricando bien todo sin dejar un lado seco.
Tanner estaba sentado esperando que su novio saliera del baño, miró el reloj de su mano y ya había pasado más de diez minutos lo cual ya era mucho tiempo para orinar, así que asumió que surgió la emergencia del número dos. Mientras tanto estaba practicando en como decirle que ya estaba decidido y que iba a acceder la propuesta de finalmente hacerlo como toda pareja normal, se imaginaba la sonrisa de su novio ante esa decisión y solo restaba esperar a que su chico saliera del baño.
Scott y el chico rubio estaban bajo llave en el baño y estaban completamente desnudos en lo que se tocaban el uno al otro y estaban besándose con pasión de lujuria. Scott no resistía y lubricó la parte de atrás del chico y su miembro y poco a poco fue entrando en él hasta introducir su pene completamente. Comenzó con unos suaves movimientos que luego aceleró cada vez más y lo apegaba mucho hacia él ya que estaba sintiendo un placer que no lo iba a desperdiciar y lo iba a seguir hasta poder correrse dentro de él como tanto le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Bromance [ Gay ]
أدب المراهقينTanner McKnight es un chico común y corriente como las demás personas. ¿Algo que es diferente en él? Tanner es gay y poco a poco empieza a desarrollar sentimientos hacia su amigo Troy Carver que es como su hermano, ya que ha estado para él en los bu...