Oscuridad era lo que los ojos de Tanner podían ver, ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado? Lo último que recordaba era que alguien había entrado a su habitación y que sentía unas manos en su cuerpo y de ahí no se recordaba de nada. Escuchaba unas cuantas voces a su alrededor, pensaba que se trataba de un sueño, pero eran voces reales que se escuchaban.
— Doctor ¿cómo se encuentra mi hijo? — era su madre quien hablaba, ¿Doctor? ¿Acaso estaba en un Hospital?
— Señora su hijo está estable y despertará dentro de poco, por suerte no inhaló mucho ya que sino hubiese sido muy crítico para Tanner— ¿Inhalar? Ahora todo tenía sentido, Scott y su visita fueron los causantes de todo ese problema.
Poco a poco estaba abriendo sus ojos, comenzaba a ver borroso pero de a poco su viste se fue haciendo más clara. Tenía un objeto en su boca que le estaba proporcionando el oxígeno para poder respirar en lo que estaba inconsciente. Miró al frente y eran sus padres conversando con el doctor sobre su situación, sentía dolor en su cabeza ya que había recibido un fuerte golpe de parte de Scott quien intentó violarlo.
— Ma...ma...mamá, papá ¿dónde estoy?— Su madre al escuchar su voz fue tras su hijo ya que estaba alegre que finalmente despertara y como toda típica mamá estaba inspeccionando bien a su hijo— mamá estoy bien solo me duele la cabeza.
— Menudo susto que nos diste amor, dime ¿qué pasó? ¿Recuerdas el causante de todo esto?— Tanner estaba pensativo, por más que intentaba recordar no se venía claro en su mente — Fue Scott madre— dijo de golpe— Él fue quien me hizo esto!!!
— ¿Scott? ¿Tu ex novio? ¿Fue él? — su madre parecía estar confundida ya que no había visto al ex de su hijo desde su separación. Tanner nunca fue capaz de decirles la verdad de la ruptura, ya que según ellos fue por que no tenían tiempo de verse y que discutieron por ello— ¿Estás seguro hijo? De seguro fue un violador y pensaste que era él.
— No mamá!! Lo digo enserio, fue ese idiota quien lo hizo!!
— Hijo calma— interpuso su padre— de seguro sigues aturdido y no tienes una mente clara, te dejaremos descansar un momento y luego nos dices.
Tanner soltó un suspiro y asintió a lo que su padre dijo. Todos abandonaron el cuarto dejándolo solo con actitud de niño regañado.
¿Qué podía hacer para que sus padres entendieran? Lo único era poder decir la verdad pero no estaba listo para decirles. Esperaría un poco a que todos se calmaran y hablaría y diría todo ante sus padres ya que era momento de contar todo lo sucedido.
— Amor!— era la voz de su novio— ¿Estás bien? Te traje esto— le dio un beso en la frente y le colocó en su mano un helado para hacerlo sentir mucho mejor, y más en ese momento fue bastante oportuno— ¿Y bien? ¿Les has dicho a tus padres que ese bastardo fue? Cuando lo vea le partiré su cara.
— Lo hice, pero no me creyeron. Corazón, no te ensucies las manos por ese imbécil ya que otros en la correccional lo harán por ti — pidió Tanner en tono de súplica ya que todavía no podía hablar del todo fuerte por su dolor de cabeza que invadía allí arriba.
— Por supuesto que no Tanner, que te quede muy claro que quien te ponga un dedo encima se las ve conmigo!!! Eres mi novio y debo protegerte y más de ese bastardo.
Tanner suspiró y se dio por vencido ya que él siempre tuvo esa actitud y apreciaba mucho eso de él. Era su primer mejor amigo quien lo defendía y siempre estaba ahí para cuando lo necesitaba y ahora lo está más ya que son pareja. Mejor novio no podía tener, siempre tenía eso en su cabeza.
Al día siguiente Tanner estuvo conversando con los agentes de policía ya que prácticamente el chico es casi violado por su ex novio que desea penetrarlo y no iba a descansar hasta conseguirlo. Luego de dar ciertas descripciones los policías hicieron un retrato dibujado y pasarían lo que era ir a su casa para investigar ciertas cosas de como pudo entrar el violador y por si el pañuelo continuaba en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Bromance [ Gay ]
Teen FictionTanner McKnight es un chico común y corriente como las demás personas. ¿Algo que es diferente en él? Tanner es gay y poco a poco empieza a desarrollar sentimientos hacia su amigo Troy Carver que es como su hermano, ya que ha estado para él en los bu...