Brooke continuaba charlando con Eldon contándole de ella, es una chica de diez y siete años de edad, está ya en su último grado y tratando de sacar las mejor notas posibles para poder ir a una de las mejore Universidades de Estados Unidos, ¿su meta? Era ir la Universidad de Yale, siempre ha sido su sueño desde que ha entrado en la secundaria.
Quiere convertirse en una gran abogada ya que siempre le interesó ser una chica quien tiene que defender a las personas de cosas que pueden o no ser inocentes. Para sorpresa de Brooke, Eldon también quiere ir a esa universidad dado a que ahí puede estudiar medicina. Su sueño es convertirse en un gran doctor.
Es bueno ver cuando dos personas están inspiradas en estudiar lo que ellos desean in importar cuanto sea el costo, hoy en día para los adolescentes el asunto del dinero ya no es problema por lo que se puede decir.
— ¿De verdad quieres ser doctor? Esa carrera es algo difícil ya que son muchos años de estudio— decía Brooke, su padre es doctor y aún recuerda cuando su padre le contaba como se esforzaba mucho para poder estudiar.
— En verdad me gusta mucho— aclaraba Eldon— es un sueño correr por las salas de emergencia y salvar la vida de una persona.
— ¿Pero no es algo arriesgado? quiero decir ¿Qué pasa si fallas?— Eldon asentía varias veces con su cabeza, Brooke estaba en lo cierto ¿qué puede pasar si pierde a una persona?
— Pues ese es un buen punto, solo que la medicina y las leyes tienen algo similar— Brooke lo estaba viendo extrañada ya que ¿cómo era eso posible?— Por que mira, tu eres una abogada y estás defendiendo a una persona de un crimen que no cometió. Si las otras personas le tienden una buena emboscada, puede ir preso de manera injusta y tu no puedas hacer algo para salvar a tu cliente.
— Pero, ¿a qué quieres llegar con todo esto?— Brooke seguía algo confundida.
— Me refiero a que siempre van haber casos en que un paciente no se pueda salvar, o que un cliente tuyo pueda caer a la cárcel por injusticia. Siempre y en todas las carreras va haber algo que no se pueda salvar.
Brooke parecía captar de una vez lo que Eldon trataba de decirle y era absolutamente verdad, la vida en veces nos juega cosas muy inesperadas. Y como seres humanos hay que superarlo y seguir adelante. Brooke y Eldon estaban teniendo una gran conexión entre ambos, tenían muchas en común por lo visto, ¿era posible que ambos tuviesen una buena relación? Eso se podría ver mucho más adelante y ver que sucedería entre ellos dos.
— Oye quieres ir a — Brooke estaba por proponer algo cuando escuchó un ruido de lo que era la voz de Tanner— Ay Tanner ¿qué estará pasando?
— ¿Tu amigo está en problemas?— preguntó Eldon.
— Eso parece, tengo que ir a ver que está sucediendo— dijo levantándose muy apresurada mente de donde estaba sentada.
— Te acompaño, de seguro fue mi hermano el causante.
Ambos entraron al lugar en donde se estaba llevando acabo la fiesta, estaba totalmente oscura y no podían ver en donde se encontraba Tanner en realidad. El ruido era algo fuerte, tanto que tenían que gritar para poderse escuchar. Brooke miró una luz que estaba encendida lejos por un pasillo, toma la mano de Eldon y corren rápidamente hacia ese lugar.
- 0 -
Tanner estaba más que petrificado, ¿cómo le iba a explicar a Troy que no estaba haciendo nada malo dentro de esa habitación? "Troy, cariño nada malo estaba pasando. Solo descubrí que no eras tú y me salí antes de que este tipo me hiciera algo" claro que no se iba a creer eso. Era algo tan obvio, Troy seguía esperando unas palabras de Tanner pero éste estaba tan helado que no sabía que decir al respecto de esa situación. Claro que como todo novio va a suponer lo peor del caso, es por eso que en muchas parejas falta mucho la confianza y Tanner esperaba que Troy pudiese creer en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Bromance [ Gay ]
Fiksi RemajaTanner McKnight es un chico común y corriente como las demás personas. ¿Algo que es diferente en él? Tanner es gay y poco a poco empieza a desarrollar sentimientos hacia su amigo Troy Carver que es como su hermano, ya que ha estado para él en los bu...