De ahora en adelante usando narrador omnisciente
Será mucho mejor de esta manera, ya que puedo narrar mejor la historia. Y ahora es momento que no haya mucha miel en nuestra querida pareja.
Ahora habrá un poco de drama, pero no al extremo. Eso es algo que va a suceder mucho más adelante.
Lectores por favor déjenme un comentario aunque sea, extraño a mis lectores activos *llora*
_________________________________
Como todo un gran día común y corriente en la preparatoria ColvinsWood, los alumnos asistían y hacían siempre cualquier cosa para meterse en problemas. Como meter a nerds en los botes de basura, o jugar jugarretas como poner ranas en la comida de los almuerzos.
Todo eso era obra de los chicos que apenas tenían cerebro. El profesor estaba entrando al salón de clases cuando el timbre de la escuela suena y todos los adolescentes se sientan de manera inmediata.
— Muy buen día jóvenes alumnos — la señorita Waldor estaba entregando unos permisos de lo que al parecer era para un retiro que los estudiantes estaban por realizar— Esto que les acabo de entregar es algo que sus padres deben firmar y ser entregados para el día de mañana.
— ¿Qué es esto señorita Waldor? — Nadie preguntó ya que se preguntaba el por qué debían hacer esa excursión.
— Esto señorita Hills es un viaje que todos los alumnos de último grado deben hacer en forma de premiarlos por su último año en esta institución — dijo mientras estaba leyendo ciertas cosas que la hoja de papel especificaba — espero esto mañana firmado por sus padres.
— Profesora— Debora una chica de pelo rojizo quien casi no habla dado a su timidez— ¿Donde iremos?
— Señorita Martin, este año irán al campamento Odsnide. Donde no crean que solo irán a ver simples arboles.
— ¿Compartiremos cabañas cierto?— Tanner estaba más que curioso que eso sucediera ya que quería compartir cuarto con su querido novio.
— Exactamente joven McKinght, sus parejas han sido ya asignadas. Podrán ver la lista una vez esta clase haya concluido dado a que está en el pizarron del pasillo.
A muchas personas les estaba emocionando este viaje dado que algunos se asegurarían de pasarla a lo grande, pero obedeciendo las reglas claro está. Cada viaje que se hace establecen reglas muy importantes. La primera de ellas nada de bebidas alcohólicas, dado a que años anteriores los alumnos abusaban de esas bebidas y se emborrachaban y causaban muchos desastres. Lo segundo era nada de tener intimidades, siempre habían tal cual de parejas que aprovechaban el tener intimidades en un lugar apartado, una joven chica se dio cuanta que estaba embarazada. Lo cual causó mucho alboroto en el preparatoria y muchas quejas de padres alborotados.
La tercera regla y una de las más importantes era de que siempre debían permanecer en el lugar de excursión dado a que alumnos antiguos se escapaban para ir a bares y acostarse con chicas que ofrecían sus servicios en las calles. Siempre se tenía planeado el dejar de hacer este tipo de actividades por la clase de adolescentes que abusaban de este tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Bromance [ Gay ]
Novela JuvenilTanner McKnight es un chico común y corriente como las demás personas. ¿Algo que es diferente en él? Tanner es gay y poco a poco empieza a desarrollar sentimientos hacia su amigo Troy Carver que es como su hermano, ya que ha estado para él en los bu...