Capítulo 13 - Última noche de Campamento

7K 424 82
                                    

Los días en el campamento estaban pasando bastante rápido, como un abrir y cerrar de ojos.

Ya casi era hora de regresar a la cuidad para tener las clases normales con seguridad, muchos querían quedarse ya que si volvían estarían en sus rutinas diarias de levantarse temprano para ir a las clases.

Tanner se encontraba solo en su cabaña, Rodney estaba por otro lado, el chico aprovechando estando solo se puso a pensar como era su relación con Troy, ya que nunca pensó que él fuese su novio.

Estaba comparando las ventajas y desventajas de su actual novio y su ex novio.

Su ex, sus pros se basaban en que por veces era amoroso, por veces le decía caricias, resumiendo todo por veces era cursi. Sus desventajas se basaban en solo pedirle sexo, se quejaba cuando no lo hacía, incluso fue con otro tipo por ello.

Actual novio quien es Troy.
Sus ventajas, es muy amable, siempre cuida de él, es muy amoroso, siempre le mandaba mensajes bonitos.
Y sus desventajas, era claro que no tenía ninguno.

¿Se puede conciderar raro que a quien tu creías como hermano ahora es tu novio? Pues eso es dependiendo de como Tanner lo miraba, al principio lo estaba considerando de esa manera, pero con los días ya no pensaba tanto en ello.

Estaba en su cama comiendo la cena ya que por ser última podían ir a las cabañas a comer sus alimentos ahí mismo.

Estar solo no era una molestia para él, pero estaba tanto pensando en tener la compañía de su novio en ese momento.

Sin pensarlo dos veces se había puesto los zapatos y estaba caminando rápidamente hacia la puerta, al abrirla miró a quien estaba por ir a buscar.

ㅡ Te conozco tan bien Tannersito, sabía que ibas por mí así que me adelanté ㅡ dijo Troy entrando a la cabaña de Tanner.

ㅡ De ese modo haces que me enamore mucho más de ti Troy ㅡ Tanner sin dudarlo se apegó al cuerpo del mayor colocando sus labios junto a las de su novio y se profundizaron en un gran beso largo y calido. Era un beso verdadero, no paraban y permitian el acceso de lenguas en sus bocas.

ㅡ Wow Tanner, no sabía que besabas tan bien. Ten cuidado, puede que me haga adicto a tus labios ㅡ dijo Troy susurrándole en el oído.

ㅡ Pues espero así sea, creo que te daré besos más seguidos entonces.

Ambos rieron y fueron a la cama en donde comenzaron a cenar mientras estaban conversando y haciendo reír el uno al otro.

Troy consideraba algo sorprendente el hecho que Tanner y Rodney hayan hecho las pases y que ya no molestase más, eso ya era una persona menos con quien pelear si molestaba a su novio.

Terminando de comer estaban por ir por el postre, Troy se imaginaba lo que había recibido al principio, cuando todo cambió de parecer al ver a Tanner con un tazón de helado de vainilla.

ㅡ Sabes Troy, me puse a pensar en cosas de mi ex ㅡ Troy no le había agradado escuchar eso, pero era mejor que Tanner terminara y dijiera la razón por el cual lo había hecho.

ㅡ ¿Y eso por qué mi vida? ㅡ preguntó con un gesto serio.

ㅡ Me puse a pensar en lo bien que estoy sin él, es decir, considero de lo mejor que ya no esté en mi vida ㅡ Troy se había aliviado ante escuchar esas palabras ㅡ Y en lo feliz que estoy de que mi nuevo novio seas tú Troy, estoy siendo tan feliz contigo ㅡ su chico hizo una gran sonrisa al escuchar eso.

ㅡ Y siempre te haré feliz Tannersito, nunca dudes de ello ㅡ le dijo y acercándose para darle un beso en los labios ㅡ te tengo una sorpresa ㅡ añadió.

Bromance [ Gay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora