Troy y Stefan estaban en su celda recordando lo que había pasado hace unos momentos, todo pasó tan rápido que los tipos que intentaron hacerles daños ellos fueron los perjudicados y aprendieron a no meterse con gente con más experiencia en peleas.
Flashback
Los tipos llegaron armados con artículos lo suficientemente dolorosos como para hacerles daño a sus víctimas.
ㅡ Es hora de jugar putitos ㅡ dijo uno de ellos haciendo el primero movimiento hacia Troy.
Troy tomó el Bat que tenía y tumbándolo al suelo de lo más sencillo posible dado a que era más experto en peleas que quien lo estaba agrediendo.
Stefan tomó la cabeza de los otros tipos y las chocó provocando que ellos cayeran la suelo quedan inconscientes.
Al final de todo Troy y Stefan quedaron absolutamente sin ninguna mancha de sangre en sus uniformes ya que los maliantes no pudieron con ellos. Muchas personas se enteraron de lo que había sucedido y nadie se metía con ellos ya que a pesar de que los pandilleros más peligrosos intentaron hacerles daño y no pudieron, dejaron claro que era mejor que se apartaran del camino.
Fin del FlashBack
ㅡ ¿Cómo es que sabes de peleas Troy? Se ve que es tan fácil para ti.
ㅡ Pues tuve muchas clases de Karate, Kung Fu y tengo experiencia en peleas callejeras, siempre estaba dispuesto a que nadie se metiera conmigo ㅡ dijo mirando al techo y recordando cuando Rodney abusaba de su novio cuando eran amigos solamente.
La noche pasó de manera tranquila y con calma en la correccional en donde estaban. Troy estaba queriendo escapar de ese lugar ya que no era justo que estuviese ahí sin mostrar muchas pruebas. Estaba dispuesto a que todo se resolviera como se debía y haría todo lo posible por ello.
El sol salió y todos los presos como de costumbre se daban una ducha mucho antes de poder tomar lo que era su desayuno y poder salir al aire libre un tiempo antes de que volvieran a sus celdas. Troy estaba en una llamada con sus padres ya que reclamó lo que todo preso tiene derecho el cual tuvo que tener desde que había entrado en ese lugar, por suerte estaba conversando con sus padres y que habían contratado al mejor abogado para que manejaran su casa y lo pudiesen sacar de ese lugar lo más pronto posible. Las probabilidades eran un tanto altas ya que la policía estaba pobre de pruebas de lo que se acusaba y por el momento solo debía aguantar estar en ese lugar.
Por veces le venía a la mente el hecho que quería escaparse de ese lugar y no tener que aguantarse todo el tiempo que le tomará estar ahí, iba a comentárselo a Stefan tarde o temprano para que le diera su opinión en cuanto a su idea.
Estaba comiendo su desayuno en el comedor y siempre era la comida que otros presos lograban traer de contrabando de ciertos restaurantes de comida rápida, al menos eso era lo mejor que estaba pasando en ese encierro. No comiendo la comida chatarra y de mala calidad que ofrecían en ese lugar.
Sin embargo, Troy estaba conversando con su amigo y discutiendo el plan que él tenía. A Stefan le pareció algo genial, pero él sugirió que lo tuviese como plan de reserva en caso que se cometa una injusticia y lo quieran mantener más tiempo en ese lugar sin tener el proceso adecuado cuando toda persona para en la cárcel. Dando un gran suspiro el chico tenía que admitir que era lo más prudente en todo caso ya que si lo hacía en ese momento era muy probable que le fuese peor y corriera con mala suerte de tener una sentencia mayor.
Brooke estaba intentando darle ánimos a Tanner y que debía estar seguro que su novio no tenía un golpe o rasguño por que no paraba de pensar en todo lo que a Troy le podía pasar en ese lugar. El chico se guardaba para si mismo muchas cosas como el que quiere tener a Troy a su lado y estar en sus brazos cada vez que ellos compartieran la misma cama y poder hacer el amor, todo eso estaba por decirle a su chico ya que era mejor no contarle a nadie más que no fuese él. Emily estaba con ellos y Nadia estaba enferma ya que según ella un familiar le pasó una enfermedad cuando se quedó a dormir en su casa, pero aseguraba que no era nada grave y que la próxima vez iría con ellos.
ㅡ ¿Cómo van las cosas con Eldon? ㅡ preguntó Tanner para tratar de distraerse un poco y no sulfurarse mucho.
ㅡ Pues se puede decir que somos una parejaㅡ dijo Brooke pasando su pelo detrás de la orejaㅡ él es muy amable y maravilloso y siempre me trata de lo lindoㅡ dijo con un tono de voz muy emocionada.
ㅡ Tienes mucha suerteㅡ Emily soltó un suspiroㅡ espero encontrar a mi chico ideal, y que me trae como Eldon te trata a ti o como Troy te trata a ti Tanner.
ㅡ Lo encontrarás, verás que pasaráㅡ le aseguró Tanner ya que él tuvo que esperar y resultó ser que su amigo como hermando terminó siendo su novio, alguien que es mucho mejor que su ex novio.
Tanner estaba tan pensativo de todo lo que había pasado, no había dicho absolutamente nada a nadie de lo sucedido por miedo a que su novio terminara lastimado. Recuerda siempre las palabras de Scott en cuanto a que él tenía contactos ahí donde Troy se encontraba, pero estaba que no podía callarlo mucho y que no debía hablar y eso lo estaba matando. Sin embargo eso trataba de olvidarle por el momento y mirar a su chico.
Llegando a la prisión tuvieron que pasar por el proceso de seguridad y dejaron objetos de metal y otras cosas que pueden hacer "daño", tuvieron que ser pacientes unos momentos en cuanto Troy estaba siendo llamado y solo una persona podía pasar a verlo y las chicas le ordenaron a Tanner que moviera su trasero y que se apresurara ya que él estaba con los nervios de saber como estaba.
Tanner estaba sentado en una silla frente a él un gran vidrio templado y un teléfono a su lado derecho, eso apestaba ya que no podría darle la mano aunque sea. Troy se emocionó mucho al ver a su chico y se sentó rápidamente y tomó el teléfono para escuchar esa voz que mucho quería escuchar.
ㅡ Mi vida!! ¿cómo estás? ¿estás bien? ¿qué tal la escuela? No sabes la falta que me haces.
ㅡ Estoy mas o menos bien, y la escuela es la escuela. De hecho todos se enteraron de tu caso y están de acuerdo en que eres inocente y tu también me haces una falta que no tienes idea Troy.
ㅡ Es bueno saber que todos están de mi lado, hablé con mis padres y me han dicho que contrataron a un abogado y que es probable que salga antes ya que carecen de pruebas!ㅡ Troy estaba tan emocionado ya que si salía ya podría estar junto a su chico nuevamente.
ㅡ Eso es genial! ¿Y no te ha pasado algo en lo que has estado aquí? ㅡ quiso saber de una vez para ver si confirmaba sus sospechas o no.
ㅡ Pues tengo un amigo aquí casi con la misma condición que la mía, y pues nos hemos hecho unidos. Él está aquí ya que creen que él mató a alguien cuando no es asíㅡ Tanner estaba aliviado ya que no le había pasado lo que él estaba creyendoㅡ ah y le dimos una lección a unos tipos que intentaron hacernos algoㅡ al escuchar esas palabras Tanner estaba tan preocupado y su reacción cambió rápidamente y Troy sabía perfectamente esa cara de su parteㅡ Tanner, algo pasó y quiero saberlo.
ㅡ Puesㅡ se quedó mudo unos momentosㅡ Scott me hizo otra visita yㅡ tragó saliva y se quedó mudo otro momentoㅡ él me violó Troy, me violó y no pude detenerlo ya que él era mucho más fuerte que yoㅡ dijo cuando una lágrima salió de su ojo.
Troy enfureció de una manera que la sangre le hervía la cabeza, pero no podía hacer nada estando encerrado y lo peor es que ya estaba reconsiderando la idea de escapar para darle ese tipo lo que se merecía.
ㅡ Te juro Tanner que ese hijo de puta las pagará!! Se metió con lo más preciado para mí, malnacido de primeraㅡ Troy lloraba de la ira y la rabia, Tanner estaba llorando igualmente y solo se fue con un te amo y otro de su chico ya que el tiempo se había agotado.
Troy estaba caminado a su celda con enojo y furia y con ambos puños formados, en definitiva haría que ese idiota pagara por que para nada iba a dejar que se saliera con la suya.
_____________________________________
#LuLovers!!
Espero les haya gustado la nueva actualización y como pueden ver ya puse la primera foto y así como miran, es nuestro querido Tanner.
Nos leemos pronto mis queridos lectores, gracias por sus mensajes positivos ya que me alegra mucho saber que esta historia les hace pedir por más XD
Los quiero <3
Consejo: ¿Sufres de injusticia? Lucha y no te dejes, por que si lo permites más vendrá y te hará ver débil. Demuestra que no te dejas de nadie ^^
ESTÁS LEYENDO
Bromance [ Gay ]
Teen FictionTanner McKnight es un chico común y corriente como las demás personas. ¿Algo que es diferente en él? Tanner es gay y poco a poco empieza a desarrollar sentimientos hacia su amigo Troy Carver que es como su hermano, ya que ha estado para él en los bu...