Capítulo 21 - El Sabor de la Libertad

4.3K 306 29
                                    

Un mes en total pasó desde el encarcelamiento de Troy, todos estaban esperado el día en el que finalmente sería libre dado a que por falta de pruebas sus probabilidades de salir eran del cien por ciento en lo absoluto. Tanner lo visitaba con mucha más frecuencia y le contaba como eran sus semanas de prepa y que los maestros le darían un chance a Troy para ponerse al corriente y graduarse.

Stefan por otro lado su juicio se había ejecutado el día anterior y fue declarado inocente de todos los cargos y quedó en absoluta libertad ese mismo día, Troy comenzó a recordar sus palabras y eran que sin importar qué, debía tener la mente en alto y que estuviese seguro que esa libertad estaría por llegar.

En la preparatoria todos los alumnos se encontraban en la cafetería conversando sobre el vestuario que usarían en la fiesta de graduación, ya faltaba unos pocos meses y eso estaba volviendo locas a todas las chicas en principal dado a que esperaban las invitaciones de los chicos de sus sueños, una proposición para recordar y una gran gala de noche que puedan recordar siempre.

Tanner estaba pensando diferente, solo tenía en su mente que Troy saliera, estudiar mucho, y cuidarse de Scott. Estaba sentado en la mesa junto a sus amigos en lo que ellos conversaban felizmente y el se enfocaba en sus apuntes para no aparentar o pensar en la tristeza o depresión. Lo cual evitaba a toda costa dado a que esas dos cosas son unas razones por las cuales lastiman a las personas para si mismas, caminando hacia el sanitario se encontraba para así no tener que salir en las horas de clase y prestar mucha atención.

En los urinarios se encontraba expulsando un líquido de lo más tranquilo y natural posible, cuando se dio la vuelta estaba enfrente de él una persona no deseada. Lo miraba con malicia y deseo sexual de su cuerpo y mandando señales que deseaba más de su ser a través de la mirada. Tanner estaba atónito y inmóvil ya que lamentablemente era débil a comparación de quien estaba enfrente suyo. 

— Ya...ya...ya déjame en paz Scott!— solicitó Tanner con voz débil como si estuviese a punto de llorar, mientras que Scott solo se estaba riendo en lo que se acercaba lentamente hacia Tanner y se estaba quitando el cinturón para no perder más tiempo y hacer lo que iba a hacer.

— Tanner querido, sé que disfrutaste la última vez y apuesto que la tengo más grande que tu noviecito y puedo darte más placer de lo que él te puede dar — dijo riéndose y terminando de quitarse el cinturón— hagamos esto por las buenas o por las malas.

Tanner estaba temblando ya que no sabía qué hacer, recordó que tenía un objeto en su mano que usó contra Scott para poder escapar, tuvo éxito al darle pero no del todo ya que Scott lo toma rápidamente y colocándole de golpe hacia la pared. El mayo lo tenía sujeto con una mano en su cabeza mientras quitaba el pantalón de Tanner lo más rápido posible ya que sus ganas de penetrarlo eran tantas que no podía esperar y hacérselo ahí mismo en el baño dándole igual si los miraban.

Tanner estaba luchando en vano ya que Scott mostraba que era mucho más fuerte y no tenía suerte alguna para poder librarse de él, pero recordó que su boca esta vez estaba suelta y sin nada que le impidiese hacer ruido.

— ¡AUXILIO! — gritó lo más fuerte posible y obtuvo un golpe fuerte de parte de el mayor quien ya estaba por penetrarlo dado a que las partes que le estorbaban ya estaban retiradas.

Scott estaba por penetrarlo por segunda vez cuando una persona lo tomó de los hombros y lo apartó de un solo tirón hacia la pared contraria del baño. Tanner se subió rápido su ropa interior y pantalón y al voltearse se había sorprendido de la persona quien había sido.

— Rodney!! Estás aquí! —dijo Tanner con una suma alegría de verlo.

— Hola amigo, tanto tiempo estuve ausente— dijo Rodney con una sonrisa en su rostro.

Bromance [ Gay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora