[ Tanner ]
Pedir un mejor amigo como el que tengo, sin dudas no tiene precio alguno. Troy es una de las mejores cosas que me ha pasado ya que para ser hermanos de distinta madre, el cuida de mi, me protege y esta para mi en buenos y malo momentos. No creí que estando triste me llevase al centro comercial para subir a mi juego mecánico preferido, tomarnos unas fotos y disfrutar de unos helados. Me he retrasado un poco en la tarea, pero me da igual.
De todas formas era poca, así que estoy en el escritorio de mi habitación terminando la ultima tarea cuando escucho unos pasos que se dirigen a mi cuarto, y para que conste, se que es mi madre que me pedirá que baje a cenar.
- Tanner, hijo la cena está lista - ahí esta, conozco a mi madre como la palma de mi mano.
- En seguida iré mamá - digo con una expresión de felicidad en mi rostro, ya que después de mi salida con troy, bueno es algo difícil borrarla.
- Estas feliz...Haces tareas sin música... - ay no, ya comenzó a suponer cosas y es verdad. Cuando estoy feliz suelo estar alegre y no pongo música para no tener una distracción y seguir pensando en ese momento feliz, solo hace falta que diga que alguien me atrae - A mi hijo le atrae alguien finalmente - ahí está! Lo dijo, pero es mi madre y la amo ya que ella es alguien que me conoce mas que nada.
- No mama! No es así - niego volteando a verla, dado por mi expresión se que ella sabe que miento, pero esta vez daré batalla.
- Vamos Tanner, no te había visto así desde que estabas con el idiota de tu ex. Estás enamorado de alguien - como siempre ella gana este tipo de peleas.
- Esta bien, si mama lo estoy. Pero mejor bajare a cenar, no quiero que comencemos con tus charlas - ya que cuando inicia no para.
- Como quieras, un día me presentaras a tu nuevo romeo.
Ay genial, como siempre ella, bueno es mi madre y la quiero. Bajo a cenar y veo que hizo lasaña con mucha salsa roja, este es uno de mis platillos preferidos. Me pongo a comer y ver la televisión desde la sala de estar. Siempre he cenado viendo tele ya que es una costumbre mía que tengo, bueno es mas de toda mi familia ya que nadie come en la mesa de la cocina o del comedor. Todos vienen directo a la sala para poder ver una película juntos en familia.
Tiempo después me levanto y pongo mi plato en el lava manos y enjuago el plato en donde comí ya que mi madre tiene esa política de "cada quien lava el plato en el que come". Arrugue la cara de un principio de esa regla y deje de hacerlo cuando mi madre me dio un suave golpe en mi cabeza, ahora ya me he costumbrado y obedeciendo gano mas con mis padres.
Subo a mi cuarto y me quito la ropa con la que fui hoy a la preparatoria y me visto con un simple short de color negro y una camisa sin mangas de color azul oscuro, me gusta mucho el azul. Se puede decir que es uno de mis colores preferidos, voy al baño a cepillar mis dientes antes de dormir, me lavo y escupo y me quito toda la espuma que estaba en mi boca, salgo del baño y veo que mi celular vibra un par de veces. Lo tomo y veo que son unos mensajes de Troy.
Troy: Ya te has lavado los dientes? Cierra esos ojos ya dormilón, nos vemos mañana en la prepa.
Tanner: Estaba por dormir, pero me ha caído tu mensaje, loco fofo - así le digo de cariño por veces.
Troy: Y tu eres un baboso panda tierno, descansa mi querido hermano.
Tanner: Descansa <3
Me acuesto en mi cama y miro al techo, a veces me pregunto si llegare algo con Troy algún día, el me gusta mucho, me lastimo a mi mismo cuando no me le puedo confesar al chico que amo mucho. Siempre estoy en la disputa de que si me le confieso ya no me hable o no pienso en ello ya que el me acepto tal y como soy, pero luego me pongo a pensar de que ambas confesiones son muy distintas.
ESTÁS LEYENDO
Bromance [ Gay ]
Teen FictionTanner McKnight es un chico común y corriente como las demás personas. ¿Algo que es diferente en él? Tanner es gay y poco a poco empieza a desarrollar sentimientos hacia su amigo Troy Carver que es como su hermano, ya que ha estado para él en los bu...