Capítulo 26 - Una Respuesta [ Parte 1 ]

4.6K 237 38
                                    

Capítulo semifinal

El sol había salido y Tanner estaba muy cómodo en la cama de su novio, sin duda alguna anoche fue una de las mejores para él. Sentía esa frescura que le gustaba sentir cada mañana ya que podía arroparse y sentirse muy a gusto, quería tocar el brazo de Troy para abrazarlo más hacia él, pero no lo sentía y cuando abrió los ojos vio que ya no estaba en la misma cama, ¿dónde rayos fue? Se preguntaba para si mismo, cuando se levantó sintió un frío y se debía a que todavía estaba desnudo, rápidamente se colocó sus bóxers y una camisa, abrió la puerta y Troy estaba con una bandeja de comida el cual era el desayuno de cumpleaños de su novio, éste dio un suspiro de alivio ya que comprobó que no se había ido.

ㅡ Quería sorprenderte con el desayuno en la cama, pero veo que ya no es sorpresa- Tanner rió ante dicho comentario y ayudó a su novio con la bandeja tan pesada que el mayor cargaba ㅡ Feliz Cumpleaños mi bello novio ㅡ Tanner sonrió y ambos se dieron un beso muy tierno de buenos días.

ㅡ Gracias amor, realmente no me esperaba nada de esto.

ㅡ Tanner, ya sabes que lo hago de corazón ㅡ dijo Troy dándole de comer el primer bocado de waffles que le había preparado.

Luego de que ambos comieran y lavaran juntos los platos, tomaron la decisión de bañarse juntos. Qué mejor manera de comenzar un día especial que una ducha con tu novio en tu día de cumpleaños. Ambos se estaban bañando y se enjabonaban de manera individual y sin tacto por los momentos, en veces se miraban de manera incómoda dado a que ambos sabían bien lo que querían. Troy sin nada más que perder tomó a su chico y comenzó a besarle juntando sus cuerpos bajo el agua de la regadera para remover el jabón en sus cuerpos, el mayor lo toma y lo pega hacia la pared y con unas suaves caricias, penetró en la entrada de Tanner provocando que soltara un gran gemido en la ducha.

Hunter se encontraba con Bennett en un restaurante comiendo su desayuno, era la primer cita oficial de ellos dos ya que luego de la sesión de sexo que tuvieron antes de graduarse fue la última vez que se habían visto.

ㅡ Me alegra mucho poder estar aquí contigo ㅡ dijo Hunter tocando la mano de Bennett.

ㅡ Me alegra mucho a mi también, quien diría que con ese mensaje nos conocimos tu y yo, a mi siempre me iba mal en el amor ㅡ Bennett estaba con su rostro boca abajo, pero Hunter le levanta la barbilla y le plantó un beso rápido en sus labios por si alguien llegaba a verlos.

ㅡ Ya no pienses en ello, me tienes a mi y eso no cambia ㅡ luego de esas palabras ambos sonríen y siguieron con sus alimentos. A Bennett se le hacía ilusión de muchas cosas, solo que tenía miedo ya que en relaciones pasadas lo habían lastimado mucho.

Tanner estaba llegando a su casa luego de un movimiento rápido que tuvo hace tan solo unos instantes. Estaba caminando un poco renco ya que le dolía allí atrás, se molestaba que su novio tuviese un miembro grande pero a la vez no y tan solo estaba ignorando el dolor, entró por la puerta de su casa y toda su familia le habían gritado sorpresa por estar cumpliendo un año más de vida. El chico intentó poner su mejor cara ya que todavía sentía el dolor y pues tampoco le contaría a sus padres que tuvo una noche de sexo con su novio.

ㅡ Felicidades hijo, ten ㅡ su madre le extendió su obsequio. Tanner lo abrió de manera desesperada ya que los regalos era lo que más le gustaba recibir en su cumpleaños, era una camisa de su equipo favorito de Baseball, Tanner abrazó a su madre ya que era una de las nuevas camisas que venían saliendo.

ㅡ Mi regalo viene ahora hijo- todos le taparon los ojos y lo estaban llevando lentamente hacia el garaje donde se encontraba su sorpresa ㅡFeliz Cumpleaños campeón ㅡ dijo su padre y cuando Tanner se quitó la venda de los ojos se trataba de un auto nuevo para él.

Bromance [ Gay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora