[ Troy ]
Pensé que este día seria como un día común y corriente, ya saben ir a la preparatoria y recibir clases de lo mas aburridas posibles, pero debía prestar atención en ellas si quería pasar mis clases y poder asistir a una buena universidad. En fin, toda mi entusiasmo se fue cuando estaba en la practica de baloncesto estábamos entrenando para el partido del viernes contra los "Alcones" de la escuela este. Mientras estábamos en las duchas todos estaban mudos y callados. No hasta que uno no pudo contener su boca cerrada y comenzó a hablar mal de Tanner.
Estaba insultándole y hablando mal de el, que debería estar en una escuela de mujeres, que el no encajaba en este lugar. Otros estaban inventando rumores sobre que el se le ofrece a los hombres cada vez que tiene una necesidad sexual, eso sin duda fue la gota que rebalso el vaso y les cerré la boca a ese par de idiotas que estaban hablando mal de el. Todos quedaron muy sorprendidos ante mi acto en los vestidores, hubiera seguido de no ser por mi buen amigo Jason quien me detuvo antes de que continuara partiendoles la madre a ese par de imbéciles.
No tuve problemas por ello ya que los muy miedosos no me culparon, y se dicen ser machos. No me gusta para nada que hablen mal de mi amigo, ya que es la vida de el y los demás no tienen por que meterse en ella. El hecho de que Tanner sea gay no quiere decir que hubiese dejado de ser un amigo mio, al contrario estaba feliz por que me estaba confesando algo grande y ese me demuestra la gran confianza que el tiene en mi. Lo apoyo no importa que, lo protejo mas ahora que cuando su idiota de su ex lo engañaba, estalle de furia cuando me contó eso, quería partirle la madre pero el me tranquilizo y me hizo ver que no valía la pena darle su merecido aun que el en verdad se lo merecía.
Puede que me digan que tengo problemas de ira, pero no los tengo. Solo me pongo de ese modo cuando me enojan y mas cuando hablan o quieren lastimar a Tanner, el para mi es un hermando, mi hermano menor por un año. El darle protección no es problema alguno para mi, en lo absoluto, me gusta protegerlo ya que no quiero que le hagan daño o lo lastimen. Estábamos en la clase de historia, apuntando todos los apuntes posibles para los exámenes, noto que últimamente eso ayuda y sacas mas de diez en todo.
La clase culmina y eso quiere decir que este día por fin termina, se puede decir que si tengo cierta tare, pero es fácil y creo que la haré rápida. Busco otras cosas en mi casillero y se me acerca mi amigo Jason, creo que me hablara por mis apuntes.
- Hey Troy! - hacemos nuestro saludo de puños.
- Jason! Que te atrae a mi? - se lo que quiere pero me hago el loco.
- ¿Me podrías prestar tus apuntes? - Bingo! Troy te mereces un premio por el mejor adivino, si es que existieran.
- Claro, ten - le doy mis apuntes - me los devuelves mañana, entendido? - le aclaro, ya que la ultima vez se los quedo una semana y casi no apruebo mi clase de química.
- Ya lo se amigo, me mandas un mensaje - se ríe. Baboso.
Los chicos a quienes les di una lección en los vestidores pasan y ni siquiera voltean a mirarme. Claro, de seguro con esas marcas ya les quedo claro que no deben meterse conmigo y mucho menos hablar de mi amigo.
- Parece que te han cogido miedo - asegura Jason, creo que después de golpearlos no los culpo.
- Lo se, bueno creo que me deberé de controlar. Pero sabes que me enfada que hablen mal de Tanner - y de verdad es así, es como decir también que hablen mal de mis padres o de mi hermano menor de diez años.
- De eso no me cabe duda amigo mio, bueno te dejo - hacemos el saludo de puños nuevamente - debo ir a casa temprano, te veo mañana - me dice y me da unas palmadas amistosas en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Bromance [ Gay ]
Teen FictionTanner McKnight es un chico común y corriente como las demás personas. ¿Algo que es diferente en él? Tanner es gay y poco a poco empieza a desarrollar sentimientos hacia su amigo Troy Carver que es como su hermano, ya que ha estado para él en los bu...