Capítulo Final
El día que alguien cumple un año más de vida es absolutamente lleno de alegría para aquel que lo disfruta, mientras que para otros no lo es mucho por que se quejan que ya van a ser personas viejas, mayores de edad muy madura. Sin embargo, Tanner no pensaba de esa manera y estaba pasando a lo grande su fiesta de cumpleaños que había sido organizada por su padres. Estaban sus seres queridos, y sus amigos muy cercanos a él y sin señales de su novio Troy.
— Hey Tanner, deberías de estar disfrutando tu fiesta ¿pasa algo malo? — preguntó Brooke quien desde hace unos buenos momentos le estaba observando.
— Estoy bien, solo que me pregunto donde estará Troy me dijo que estaría aquí— se notaba un poco desanimado, estaba pensando que su novio se le había olvidado y que no iría a su cumpleaños sin importar que le haya dado unos muy buenos días.
— Tanner! Estamos hablando de una persona quien no te ha defraudado ni una sola vez, y ¿realmente crees que tu novio se perderá esto?— Brooke arqueó una ceja y Tanner solo se encorvó de hombros — Estará aquí y debes estar tranquilo y disfruta mientras tanto.4
Brooke le sonrió y eso hizo que su confianza regresara y que no estuviese deprimido por más tiempo. Ambos fueron a seguir bailando y hacer muchas bromas entre ellos ya que todos irían a caminos distintos por las universidades en las cuales fueron aceptados, Brooke y Eldon consiguieron ir juntos a la universidad de Standford lo cual está muy lejos de donde viven. Nadia estaba por ir a Juliard en Nueva York en donde estudiaría lo que ella más le gustaba, Rodney entró en la universidad de Houston y Emily con beca completa iría a Yale en donde Tanner todavía respuesta. Eso lo ponía una poco más triste ya que una de sus mejores amigas fue aceptada y él todavía estaba en espera. Algo bueno de esto era que su segunda opción en Columbia para estar junto con su novio.
El hecho que si fuese aceptado y tendría que irse, estaría deprimido separarse de su novio y tener la relación a distancia ya que muchas de ellas fracasan y eso era una de las cosas que él no deseaba en lo absoluto. La única alternativa que ni suceda es que los dos chicos fuesen a la misma Universidad no importa cual de ellas fuese.
Ya había pasado una media hora más y Tanner tan solo se preguntaba, en donde estaba su novio.
— Este!! Estoy muy seguro que este es el indicado, me lo llevo— dijo Troy muy entusiasmado ya que encontró el par de anillos ideales para él y Tanner.
— Enseguida se lo empaco señor, puede ir a caja y cancelar lo que lleva en lo que yo busca la caja que usted me pidió— Troy asiente y se dirige a la caja en donde paga por los anillos que se tardó mucho en buscar los indicados.
Al salir de la tienda estaba muy entusiasmado y se pondría el de él en cuanto le diese el otro a Tanner quien seguramente se estuviese preguntando en donde estará metido. Sin más tiempo que perder se metió a su auto y comenzó a conducir de manera inmediata a la casa de su novio ya que era tarde y no debía perder más tiempo.
Todos en la fiesta estaban pasando los vídeos de cuando Tanner era pequeño, el pobre estaba tan apenado que por esa vez estaba agradeciendo que Troy no estuviese presente ya que no había visto todas las fotos de cuando él era pequeño. Tarde o temprano las miraría pero era preferible que mejor las viese cuando estuviesen solamente solo ellos dos y sin nadie a su alrededor.
Su madre se miraba demasiado emotiva ya que no creía que llegase el día en que su hijo finalmente fuese a la universidad, pronto sería un hombre totalmente maduro y ya no estaría viviendo con ellos. Estaría en una casa junto a su pareja y eso le era difícil aceptarlo, su madre es muy emotiva en lo absoluto y más cuando se trataba de su hijo mudándose a otro estado del país.
ESTÁS LEYENDO
Bromance [ Gay ]
Teen FictionTanner McKnight es un chico común y corriente como las demás personas. ¿Algo que es diferente en él? Tanner es gay y poco a poco empieza a desarrollar sentimientos hacia su amigo Troy Carver que es como su hermano, ya que ha estado para él en los bu...