Capítulo 22 - Troy vs Scott [ Parte 1 ]

4.6K 284 45
                                    

Todos en la preparatoria estaban alegres que Troy estuviese con ellos, volvió al equipo y se estaba preparando para ganar el juego final contra los alcones de la escuela rival, quienes siempre eran unos grandes engreídos que se creían la gran cosa.

El entrenamiento fue duro, el entrenador nunca antes les había exigido mucho a sus jugadores, pero esta vez era diferente dado a que cuando jugaban contra sus mayores rivales las cosas cambiaban de un abrir y cerrar de ojos. Todos ponían de su parte, pero ya la mayoría estaban cansando dado a que pusieron el cien por ciento de ellos en tan solo una hora de práctica.

ㅡ ¡¡No sean flojos!! ㅡ les demandó el entrenador Hudson ㅡ Ya saben contra quienes vamos este fin de semana! Y perder no es una mentada opción muchachos!!

ㅡ Entrenador lo sabemos y queremos también ganarles a esos engreídos de los alcones, pero no podemos dar más de lo que ya dimos ㅡ dijo Jason bañado en sudor ㅡ nos quedaremos hoy hasta tarde y daremos todo de nosotros.

Todos los chicos estuvieron de acuerdo ya que estaban cansados y sin energías de poder continuar, el entrenador Hudson no tuvo de otra que aceptar y pidió compromiso de todos los chicos para que cumplieran su palabra y sin ninguna excusa después de parte de ellos.

Los chicos se retiraron del gimnasio absolutamente aliviados ya que no querían seguir por los momentos, todos fueron a las regaderas a darse un baño y quitarse el sudor de sus cuerpos. Rodney iba pasando por ellos ya que había ingresado al equipo días después que Troy había regresado a la preparatoria, una mano tocó su hombro y era Troy quien quería conversar con él por cosas que Tanner le había comentado unas noches atrás.

ㅡ ¿Cómo has estado Rod? ¿Todo bien ahora? ㅡ quiso saber Troy para comenzar bien la conversación.

ㅡ Todo bien, y me alegra que ya estés devuelta ㅡ dijo aclarando su garganta.

ㅡ La razón por la cual te hablo es para darte las gracias por proteger a Tanner la vez pasada, me alegra que tengamos un nuevo amigo ㅡ le extendió la mano esperando que el otro la tomara, una señal clara del cual quería paz y comenzar de nuevo con una buena amistad ya que los dos tenían sus diferencias en un principio.

Rodney tomó su mano y le alegró mucho el poder hacer la paz y poder siempre ayudar cuando pueda.

Ambos conversaron un poco en lo que iban caminando hacia clases, Rodney le comenta al lugar donde fue y que ya no tiene razón alguna de molestar o abusar de Tanner, ahora lo ayudaría como amigo a que nadie le pise los talones en ocasión de que Troy su novio no esté con él a su lado.
Y también cuando Scott intentó abusar de Tanner la vez pasada en el baño y que había llegado a tiempo para impedirlo y evitar que no sucediera. Troy estaba por hablar cuando escuchó esa voz chillona que lo molestaba y sabía bien de quien se trataba.

ㅡ Veo que el héroe regresó a la preparatoria ㅡ Scott se acercó lentamente hacia los chicos mientras aplaudia como si estuviese feliz de ver a su nuevo enemigo.

ㅡ Claro que he regresado, regresé para darte tu golpiza que bien merecida la tienes ㅡ dijo Troy en lo que ya estaba formando puños con sus manos, el tan solo verlo le herbía la sangre por que recordaba lo que Tanner le contó en prisión, su ira la controlaba ya que no podía formar un escándalo en la preparatoria.

ㅡ Troy, ya tendrás tiempo de golpearlo y mandarlo al Hospital ㅡ dijo Rodney ㅡ vamos a clases y deja que hable solo.

ㅡ Huye princesa, es lo mejor que debes hacer ㅡ dijo Scott en acto de provocar el enojo de Troy.

Ambos chicos ignoraron dicho comentario y entraron a su clase para ponerse al corriente en Álgebra ya que el último tema les costaba mucho aprenderlo y ponerlo en práctica.

Bromance [ Gay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora