Capítulo 23 - Troy vs Scott [ Parte 2 ]

4.5K 285 74
                                    

Capítulos Finales

— ¿Por qué haces esto? ¿Por qué debes ser tan cruel? — preguntó Tanner en lo que iban subiendo las escaleras hasta llegar al techo de la escuela.

— Por que estoy loco por ti Tanner!! Quiero tenerte para mi para siempre y si no puedo hacerlo pues nadie te tendrá!!— fue lo que le dijo Scott con un tono se psicópata loco y desesperado.

Ambos chicos estaban subiendo hasta arriba de la escuela, Scott estaba escapando de la policía y tenía a Tanner como su rehén lo cual evitaba que la policía hiciese algo contra él mismo. 

Llegando a la cima de la escuela estaba solitaria, ninguna persona más estaba ahí arriba a pesar de ellos dos. Scott estaba poniendo seguro a la puerta para evitar que alguien entrara a impedir lo que tenía en su mente planeada.

— ¡Scott reacciona! — gritó Tanner— date cuenta de lo que estás haciendo en estos precisos momentos, estás a punto de ir a la cárcel por violarme, y por otras cosas más, no hagas peor las cosas.

— Pero si voy a la cárcel, que valga la pena por lo que haré entonces— fue lo que dijo mientras se estaba quitando el cinturón — dame lo que es mio amor mio, tu trasero y yo tenemos asuntos pendientes que arreglar!

Tanner estaba muy asustado que comenzó a correr lo más pronto posible lejos de Scott, al mirar atrás se había dado cuenta que no lo estaba siguiendo. Se le había hecho extraño pero cuando volteó hacia el frente pudo ver que estaba casi a la orilla para caerse desde tan alto y sufrir una muerte segura.

Escuchó una risa detrás de él y nos aplausos y él casi rompía a llorar ya que no tenía escapatoria alguna. Su ex estaba por salirse con la suya y no podía hacer nada para detenerlo. Scott estaba acercándose lentamente mientras lo apuntaba con su arma para hacerle saber que no debía moverse para nada y que debía mantenerse quieto en donde se encontraba parado.

Scott se colocó enfrente de él y le puso la pistola en su cabeza en lo que le estaba dando besos en el cuello y con su otra mano libre le tocaba sus partes por encima de sus jeans, Tanner estaba apretando los puños ya que le estaba dando asco que lo estuviese tocando y sentir sus labios en su cuello. El chico seguía tocando al menor cuando comenzó a quitar lentamente el cinturón para hacer lo que tanto estaba esperando, dado a que no estaba conforme con la última vez que tuvieron algo.

Tanner comenzó a recordar como fue cuando ellos dos anduvieron, eran unidos y amorosos en cuanto cariño y decirse cosas bonitas el uno al otro, pero con el paso que Scott fue cambiando y cambiando, se dio cuenta que estaba viviendo esa pesadilla hasta en el mismísimo noviazgo. Estaba reviviendo una pesadilla pero de peor manera que anteriormente. Tanner abrió sus ojos y con uno de sus puños le dio un gran golpe a Scott en la cara acertando con éxito hacia su nariz. Scott se hizo a un lado y Tanner comenzó a correr hacia la puerta intentando quitar el seguro para poder escapar y ser libre de ese maniático.

Scott dio unos cuantos tiros al aire y Tanner se quedó quieto sin dar otro movimiento ya que el tercer tiro casi le daba ya que fue directo hacia él.

— ERES UN IDIOTA TANNER DAVID MCKNIGHT!! ES MEJOR QUE COOPERES O SI NO TE DARÉ UNA GOLPIZA QUE NO TENDRÁS DE OTRA QUE DARME TU CULO PARA QUE YO PUEDA — no terminó de completar su amenaza ya que una persona lo había empujado tan fuerte que cayó un poco lejos de donde estaba.

— Troy!!— Tanner estaba alegre de ver su novio, Troy le dio un gran abrazo y unos cuantos besos  rápidos y estaba revisando a su chico si no estaba herido o golpeado.

— Tanner, te recomiendo que te quedes atrás— le dijo su novio en lo que estaba caminando hacia Scott.

— Amor! Ten cuidado— le dijo Tanner.

Bromance [ Gay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora