Capítulo 16 - Bienvenido al Vecindario

5K 309 36
                                    

  — Mi amor!! Vamos un beso más — estaba pidiendo Troy a su novio por unos cuantos besos más, ya que al salir de la preparatoria éste fue a la casa de su chico y desde entonces lo tuvo muy apegado a su cuerpo dándole muchos besos. Se notaba tanta la emoción en el mayor que no quería dejar en paz a su novio.

— Troy! Mi vida sé que mis padres no están y quieres hacerlo conmigo— le decía en lo que Troy continuaba dándole besos en su cuello y pasando sus manos por el cuerpo del chico— pero debes controlarte ya que quiero que esto sea de manera especial, de una manera que pueda recordarlo.

Troy dio un suspiro y paró de darle besos por todo el cuerpo, y no por que se haya bajado ese ánimo de querer acariciarlo. Sino que por en parte su novio tenía en parte razón, debía hacer que su primera vez fuese especial y algo como recordar pero sin hacer el típico gesto de cena con velas y la cama con pétalos de rosa formando un corazón en la cama. Sin embargo lo iba a pensar muy detalladamente y calmar sus hormonas y también no tocarse el mayor tiempo posible.

— Está bien corazón, y quería saber que ¿cuándo se lo diremos a tus padres? Ya que los míos ya lo saben y están felices que ande contigo — Tanner estaba pensativo en ese plan ya que sus padres todavía no sabían nada y no sabía tampoco cómo iba a hacer su reacción. El momento adecuado todavía no era ya que sus padres siempre llegaban con mala actitud por el trabajo y contar que sale con alguien y que ese alguien es su mejor amigo que ahora es novio, sin duda alguna iba a hacer una gran noticia.

— Lo sé y me alegro que estén contentos por ti — comenzó a decir con una voz muy desanimada— solo dame tiempo y si quieres hasta podemos decirles nosotros dos juntos, si estás a mi lado me sentiré seguro y sin dudas.

Troy formó una gran sonrisa con su rostro ya que no le parecía nada mala la idea, comenzaron a planear que fuese buena idea decirles con una comida o que los padres de Troy estuviesen presentes. Había mucho más tiempo y eso es lo que ellos tomarían bien para no cometer un error y que luego no tuviesen arrepentimientos.

— ¿Ya viste que alguien se muda al frente de tu casa?— Troy estaba mirando por la ventana a las personas quienes estaban descargando cajas del camión y un señor y su señora diciendo en donde va cada cosa.

— No me había dado cuenta, pero ellos — Tanner se quedó mudo por unos momentos ya que esas personas se les hacía bastante conocidas mientras los miraba fijamente por la ventana — Esas personas son... — el timbre había sonado he hizo una mueca con su boca y comenzó a caminar lentamente para ver de quien se trataba.

Bajando las escaleras de manera lenta ya que no tenían prisa, pero el timbre sonaba y sonaba y eso irritaba a los chicos por que esa persona tras la puerta era bastante desesperada. 

— ¿Quién e.... — una vez más se quedó mudo dado a que no se espera a esa persona por la puerta, ¿por qué de todas tenía que ser esa en específico? — Tú!!!

— ¿Me extrañaste bebé? — Scott Baker era la persona tras la puerta, dejando a un Tanner bastante helado— A partir de hoy seré tu vecino, dame un beso de bienvenida mi amor que es lo que necesito.

— Un golpe es lo que te daré sino quitas esos labios de mi vista— Troy se había aparecido por la puerta ya que no le agradó dicha petición, Scott retiró sus labios y comenzó a reírse de manera de villano de película ya que no es raro que tu novio esté en ese momento— ¿Qué haces aquí?

— ¿No es obvio? Me estoy mudando, me tendrán cerca chicos mucho más cerca— con eso bastó para que se diera la vuelta y retirarse del patio de la casa de su ex novio escuchando un gran portazo detrás de él.

— Me quedo esta noche contigo!! — dijo Troy de golpe ya que estaba muy molesto que su ex de su novio estuviese muy al frente de su casa — He dicho!!

— Amor, me gustaría pero sabes bien que no puedes quedarte —  el auto de la madre de Tanner se escuchó de momento oportuno — mi madre llegó, estaré bien bebé y si algo pasa prometo llamarte.

Troy suspiró y no tuvo de otra que aceptar dicha petición, le dio un beso rápido en los labios y tomó sus cosas de la sala y se fue de la casa de su novio. Tanner saludó a su madre y hermana menor que venía con ella

*************************************************

Esa misma noche todos estaban en familia  cenando y de milagro todos de un muy buen humor cosa que era una buena razón para poder celebrarlo. Todos estaban en la sala mirando películas todos juntos, intercambiaban risas y eso creaba un ambiente totalmente sano.

"Mi Troy  

Hola hermoso, ¿todo bien en tu casa?"

Tanner había respondido que todo estaba en orden y sin embargo, todos la estaban pasando muy bien en familia lo cual era una de las mejores noches que estaba pasando. No se necesita siempre una salida de fiesta para poder sentirse bien, sino que estar con tu familia hace todo un buen ambiente en cuanto están en paz y sin peleas.

Luego de unas horas, llegó la hora de dormir, el pequeño estaba en su cuarto tirado en su cama mirando al techo bastante cansado. Hizo lo de costumbre que era de tomar una ducha, cepillar sus dientes y vestirse. Le dio a su novio el mensaje de las buenas noches y colocó su teléfono celular en su mesa de noche y cerró sus ojos hasta estar en un sueño profundo.

Abriendo los ojos de golpe dado a que había escuchado ruidos extraños, tomó su celular y vio que era las dos de la madrugada. Estaba seguro que solo era un gato o un animal que estaba molestando en el techo de su casa. Intentando volver a dormir el ruido se escuchó nuevamente y esta vez se levantó y miró por la ventana y un susto se hizo presente ya que estaba sin seguro, cosa que le extrañó ya que siempre la deja bajo llave.

Tanner estaba asustado y abrió la puerta de su cuarto y mirando por los pasillos a ambos lados, todo estaba tranquilo y callado. Cerró su puerta y al voltearse él estaba ahí.

— No cambias, siempre dejas la llave en el mismo escondite — dijo Scott mientras le tiraba la llave a sus píes— Estamos solos tannie, vamos a jugar ¿vale?

Tanner iba a correr hacia afuera pero el mayor fue más rápido y lo tomó del brazo echándole hacia atrás y cerrando la puerta con seguro.

—¿Qué quieres de mí? Scott por favor vete y déjame en paz!! — Tanner lo pedía con su voz temblorosa y no era muy útil ya que Scott estaba retirando sus prendas.

— No Tanner, quiero hacerte el amor y no te dejaré en paz hasta hacerlo!! Deja que penetre ese trasero, amor te va gustar y te aseguro que me pedirás por más.

— Eres un enfermo, primero muerto que dejarte hacerlo. Ni siquiera quiero saber con cuantos hombres te acostaste estúpido infeliz!— dijo Tanner con voz firme de píe frente a Scott sin tenerle un poco de miedo.

Scott actuó rápido y tomó a Tanner para intentar quitarle sus shorts para poder penetrarlo. El menor luchaba ya que para nada en el mundo iba a dejarse por ese maniático que lo engañó más de una vez! Incluso botaron una lámpara cosa que causó mucho ruido. Scott golpeó la cabeza de Tanner dejándolo débil y sin fuerza.

Estaba tratando de no perder la consciencia, pero era inútil ya que el golpe fue tan fuerte que comenzaba a verse todo muy borroso y sintió un pañuelo en su boca lo cual lo terminó de dejarlo inconsciente.

— Esta noche, tendré una muy buena bienvenida — dijo Scott quitándose la ropa muy lentamente.

____________________________________________

LuLovers  

Disculpen mucho que me tardé en subirles un capítulo, estaba en mi momento depre unos días pero una persona siempre me levantaba los ánimos y hoy estoy aquí ante ustedes con una nueva parte de esta historia.

Muchos me han pedido que actualice hehe, pero miré un comentario que me llamaba "puto" hacia mí, y está tan claro que no puede decirme que no era hacia mi persona.

Les diré que ese tipo de comentarios hacia mi persona no los permitiré ya que como ustedes soy una persona que merezco respeto y no toleraré que llamen de esa manera solo por que no he podido actualizar. Recuerden que no todo el tiempo se está disponible para subir un capítulo.

Gracias por comprender y espero les guste esta nueva parte.

Nos leemos muy pronto XD


Bromance [ Gay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora