Capítulo 25 - Amor y más Amor

5.6K 291 79
                                    

ㅡ Amor! Más duro! ㅡ decía Tanner constantemente para que Troy lo hiciera bien.

ㅡ Pequeño dejame ir lento ㅡ pedía el mayor con voz tierna ya que no quería hacer las cosas con prisa.

ㅡ Troy porfavor te pido lo hagas más rápido ㅡ Tanner continuaba solicitando de manera desesperada lo que su chico hacía como si el mundo se le fuese a terminar.

ㅡ A la próxima vez que quieras que te ayude a ponerte algo mejor dile a tu madre ㅡ dijo Troy rindiéndose ya que colocarle el botón de sus jeans era complicado y más si su novio se lo apresuraba.

ㅡ No vuelvo a comprar ropa de esa tienda! Es más que basura.

ㅡ Te dije muchas veces que no era de fiarse si estaban muy baratos, puede que esta vez me escuches más seguido
ㅡ dijo Troy soltando una risa ya que una vez más él tenía razón.

ㅡ Como sea! Vamos que llegamos tarde a nuestra graduación ㅡ le solicitó Tanner mientras se ponía el birrete de graduación.

El resto del año había pasado y ya era el gran día de su gran graduación. Luego de muchos meses de estudio y tratar de no reprobar ninguna materia habían valido la pena ya que pudieron lograr su objetivo, fueron juntos en el mismo auto ya que habían acordado ir juntos luego de que sus familiares los dejasen solos y se adelantaran ellos primero.

El camino hacia la escuela fue un poco lento ya que estaban recordando los momentos que habían pasado juntos y que extrañarían mucho lo que es el estudio en la secundaria ya que en la universidad no sería lo mismo.

ㅡ Amor ¿por qué esa cara? ㅡ preguntó Troy al ver a su chico triste en el asiento del coopiloto.

ㅡ Es que no me ha llegado respuesta de la universidad que solicité y me desanima ya que pienso que no me aceptaron ㅡ Tanner había solicitado poder entrar a la gran universidad de Yale, sin duda una con muy buena educación y consideraba un buen lugar para poder prepararse y ser todo un profesional en la carrera que iba a estudiar.

ㅡ Corazón debes estar tranquilo, ellos te aceptarán y sino pues recuerda que iremos juntos a la Universidad de Columbia en Nueva York.

ㅡ Tienes razón, no debo desanimarme y debemos disfrutar la graduación ㅡ dijo Tanner con alegría, trataría de hacer un esfuerzo ya que realmente se sentía triste por no recibir nada, lo único que le quedaba era esperar y entrar por las puertas de su instituto una última vez junto con sus amigos y novio.

Estacionándose en el parqueo de la escuela pudieron notar como muchos alumnos se tomaban fotos juntos ya que muchos tomarían caminos separados y era lo más probable que no se pudiesen ver nuevamente. Los demád amigos de Tanner fueron hacia ellos una vez los vieron ya que debían tomarse fotos de recuerdo sin ninguna excusa, luego de una en el estacionamiento, los casilleros, y fotos por cámaras profesionales, fueron rápidamente al área abierta en donde sería la graduación de ellos.

El director habla sobre como fue ese año para él y que sin dudarlo recordaría mucho al grupo que se está graduando, no todos los días se miran experiencias como lo que había pasado entre tantas cosas buenas y malas, incluso hizo un minuto de silencio por respeto a Scott quien había fallecido y fue parte de la institución, Tanner estaba en sus propios pensamientos que él no tenía que haberse convertido en ese tipo de persona, podía ser alguien mejor y no un obsecionado por el sexo con los hombres.

Sin duda alguna lo perdonaba, por más que él le hizo pasar por malos momentos, cosas que quisiera borrar de su mente de manera permanente, lo perdonaba ya que no se estaría centrando en cosas que no valen la pena recordar, tenía a sus amigos, familia, y su novio a quien ama mucho está muy feliz a su lado.

Bromance [ Gay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora