Ya había pasado una semana exacta desde que había sucedido el incidente de Scott que había muerto al ser disparado y caer desde la cima del edificio de la escuela. Todos por respeto por más malévolo que había sido le mostraban respeto a la fotografía en blanco y negro de él colocada en la pared de la escuela. Justo en medio de los cristales de trofeos.
Unos que otros colocaban velas bajo la fotografía como se acostumbra a hacer cuando alguien fallece.
Scott Francisco Baker ( 1998 - 2017 )
Era lo que estaba escrito bajo la foto del chico, por otro lado muchos estaban emocionados por haber ganado el partido de basketball en la escuela y haber ganado el trofeo del primer lugar y uno segundo al mejor equipo del mismo año. Todos estaban tan concentrados en sus clases ya que estaban por culminar y la graduación se estaba acercando cada vez más y más, sentían la presión ya que los exámenes estaban llegando y muchos desde ya se ponían a estudiar.
Tanner estaba feliz que ahora ya no tenía que estar preocupado por sentir un acoso o maltrato hacia su persona. Pero algo lo estaba inquietando tanto y era que quería saber la verdadera razón por la cual había regresado. La última vez que se habían visto, recordaba muy bien que no lo iba a volver a ver en su vida ya que no le daba el placer que él buscaba. Y de un día para otro, todo era diferente y extraño, Scott no descansaba hasta cometer lo que deseaba tanto hacer.
Pasó junto a su foto y se comenzaba a preguntar a si mismo el por qué, la verdadera razón por la que estaba devuelta, dio vuelta y fue directamente hacia su casillero el cual seguía intacto, ni siquiera los directores de la escuela lo habían desalojado. Estaba pensando en cual era la clave, para poder abrir y ver si encontraba algo que le fuese útil. Un click hizo en su mente e introdujo los números 2565 ya que esos eran sus números favoritos de toda la vida, y por razones desconocidas eso no se sabía, y por arte de magia el casillero se había abierto. Lo abrió lentamente, estaba rechinando como si fuese uno viejo de hace más de cincuenta años.
El interior estaba lleno de sus libros y cuadernos como todo un casillero normal, pero algo le había llamado la atención, retiró el libro de álgebra y cayó una foto de ellos dos de hace mucho tiempo, fue en su primera cita cuando estaban en el centro comercial comiendo un helado. Tanner estaba serio y recordaba ese día a la perfección, un niño le había botado su helado y Scott le había dado el suyo. Otra pregunta era que ¿cómo pasó de ser un amor a un ogro que solo quería sexo?
Miró un papel junto a sus cuadernos el cual tenía un lado roto y arrugado, curiosamente dejó la foto a un lado y abrió la carta comenzando a leerla.
"Es un poco ridículo escribir algo para mi mismo, pero en este pedazo de papel es el único lugar en donde siento que será seguro escribirlo. Ya pasaron dos meses desde que Tanner me había descubierto teniendo sexo con mi amante desde aquella última cita, sin embargo me ha ido de mal en peor en cuanto los estudios, problemas económicos, mis padres estaban presionándome para que tomara un empleo y dejara de gastar lo que teníamos en alcohol y servicios sexuales...
Tanner estaba sorprendido, se había vuelto un gran ninfómano, se estaba haciendo una idea de algo pero era mejor no pensar en ello y decidió mejor seguir leyendo.
La cosa es que seguía demasiado terco y necio y los ignoraba hasta que forzosamente tomé un empleo en un centro de comida rápida. Los primeras semanas era un desastre ya que me costaba tanto obedecer órdenes y era un gran milagro que no me despidieran. Sin embargo todo cambió cuando un chico llamado Zack me ayudó y me guió. El chico era tan lindo y tenía un lindo trasero que quería con ganas penetrar, llegó un tiempo en que ambos nos unimos y llegamos al punto de besarnos todo el tiempo y tener sexo oral en nuestros tiempos libres. Todo era tan genial con ese chico que ya dejé de ver a otros y solo fijarme en él, era casi mi novio. Un día de tener una cita real todo se vino abajo. A sus padres los habían transferido a Londres y debían marcharse cuanto antes, me quedé helado y en shock en ese momento que las semanas que pasé en el trabajo volvieron a ser pésimas. Me iba tan mal que mi jefe me despidió lo cual me importó un semejante comino, luego recordé a Tanner. Ese chico era tan único y especial, pero me decía a mi mismo que debía de dejarme de estupideces y volví a tener sexo con muchos otros chicos, el placer que yo quería no estaba ya que después de muchas relaciones todas fueron solo de sexo. Tanner, tan solo decir su nombre me provocaba una erección que no podía controlar con masturbarme. Averigüé día y noche su nueva ubicación hasta que di con él, tenía como objetivo hacerlo mio de nuevo y hacer que me diera ese placer que quería sentir, pero el objetivo principal era en deshacerme de Troy su actual novio y la única manera era meterme con Tanner para poder llamar su atención, eso haría una vez ya me recuperara y comenzara de nuevo con este plan en mis manos"
ESTÁS LEYENDO
Bromance [ Gay ]
Novela JuvenilTanner McKnight es un chico común y corriente como las demás personas. ¿Algo que es diferente en él? Tanner es gay y poco a poco empieza a desarrollar sentimientos hacia su amigo Troy Carver que es como su hermano, ya que ha estado para él en los bu...