-c-como hic-iste eso!- pregunto asombrada sailor moon
-solo concéntrate en la gravedad y tu peso las primeras veces son complicada pero luego ya es fácil...- la segunda en caer fue haruka, luego setsuna,luego lita, le sigue michiru, después hotaru, seguida amy, también mina, le costó un poco a rei y serena lloraba x que no podía bajar, Adriana que contralaba la gravedad a la perfección subió hasta ella y la empezó a bajar pero le costaba mucho así que todas tuvieron que ayudar y cuando llego al suelo y se soltó volvió a subir así que una y otra vez tuvieron que estarla bajando hasta que ya quedo estable en el suelo.
-chicas tienen que seguir sacando sus nuevos poderes, no sabemos qué tan peligroso es el enemigo- decía Artemis levantándose en sus dos patas.
-creo que me toca...- dijo serenamente setsuna y dio un paso al frente cerro los ojos con tranquilidad e invoco su báculo el cual lo empezó a girar velozmente hasta crear una ligera brisa y en un movimiento rápido pero seco clavo su báculo en el suelo...
-susurro de muerte...- fue casi inaudible pero una ráfaga de energía purpura medio negra empezó a expandirse hacia adelante con una facilidad y velocidad impresionante.
Susurro mortal es una técnica que usa las tinieblas del inframundo para usarlas como ataque o defensa propia no se sabe más de este poder porque es un mundo que nadie conoce del todo.
-mi turno...-dijo rei avanzando mientras setsuna le daba campo al volver con el grupo fue fuertemente abrazado por sailor saturn
-wow! setsuna mama fue increíble!- mientras alzaba la vista para ver a sailor plut con los ojos brillosos de emoción ganándose una caricia suave. Rei estaba con las manos cruzadas...
-oigan chicas no les hace un poco de calor?- decía sailor moon mientras trataba de ventilarse con las manos al igual que mina a ellas solo las diferencia el peinado.
-está usando la energía del centro de la tierra, esto se volverá muy caliente...- dijo Adriana sacando su bandana de su short depotivo para ponérsela y que el sudor no le estorbe ya que era bastante notorio en todas las chicas... rei separo sus manos y las deslizo hacia adelante poniendo un pie delante de otro...
-incendio abrasador!- una ola de calor potente y llamaradas de fuego gigantes se guiaron quemando todo a su paso.
Incendio abrasador es un ataque que reúne el calor del centro gravitacional de la tierra y de marte transformándolo en fuego tan potente como para incinerar a un planeta completo.
-creo que debo seguir yo, para apaciguar las flamas decía mercury mientras se limpiaba el sudor de la frente mientras rei se sonrojaba. Empezó concentrándose luego abrió sus ojos movió los brazos hacia abajo luego hacia arriba y hacia adelante como si estuviera empujando a alguien y montones de olas gigantes empezaron a salir en dirección hacia adelante
-olas potentes de mercurio!- serena se puso al frente y sailor mercury trato de detenerse no lo iba a lograr a tiempo...
-olas potentes de mercurio!- serena se puso al frente y sailor mercury trato de detenerse no lo iba a lograr a tiempo... por suerte haruka y sus reflejos logro sacarla antes.
-¡¿PERO QUE TE PASA?!- le grito rei
-y-yo tenía m-ucho- c-calor y-y-y...- serena no lo pensó muy bien en ese momento, mina fue a tranquilizarla la envolvió en un abrazo y le daba suaves palmaditas en la cabeza
-ya ya, tranquila amiga, no lo pensaste bien- serena aún seguía culpándose por ser tan torpe pero amy también estaba en shock por casi lastimar gravemente a serena hasta que lita se acercó y la puso muy nerviosa aunque la amaba en secreto tenía el plan de declararse pero tenía miedo, no sabía las palabras tampoco sabía si su madre la aceptaría, estaba confundida pero ya no quería esperar era lunes y tenía hasta el viernes para declararse...
Y así siguieron las chicas desarrollando nuevos poderes (que pronto daré detalles) y practicando la levitación por suerte ese templo tenia techo porque si no serena se iría volando hasta otra galaxia, Artemis y luna habían mandado a diana para que traiga herramientas modernas que usaron para construir una plataforma que conduzca desde el templo hasta casa o de casa hasta el templo.
-quienes... quienes... quienes son ellos!- por más que intente no podía recordarlo todas las noches se sentaba en el techo y miraba al cielo mientras trataba de recordar...
- al parecer tu tampoco logras recordar- serena apareció dando una leve risa
- y tú no puedes? Eres sailor moon! Nada te es imposible!- decía Adriana mientras la tomaba por los hombros sacudiendo a la pobre princesa...
- (risa suave y melancólica) no todo me es posible...- dijo mirando al cielo estrellado
- no puedo adelantar el tiempo para que darien vuelva)- dijo en sus pensamientos hasta que vio una estrella titilar y cerró los ojos en señal de que había recibido el mensaje de su amor que estaba del otro lado del mundo. Abrazo a Adriana que se quedó mirando el horizonte hasta que se rompió el silencio...
- has conocido o amado a otra persona igual que a...darien?- pregunto la ojiverde
-...- esa pregunta la tomó por sorpresa.
- si- respondió
-puedes contarme?- dijo suavemente...
ESTÁS LEYENDO
juntas por siempre sailors scouts
Fiksi Penggemartodo ocurre despues de la batalla con sailor galaxia: una pequeña desconocida llega de otro lugar de la galaxia deshecha de la vida y un alma llena de penas, dolor y sufrida de maltratos pero sailor moon y las scouts la llevan a vivir con ella y tie...