Parte 11 mi Angel (historia de Kohaku y Adriana)

331 16 3
                                    

----------- EN EL ZOTANO DEL IMPERIO SOLAR-------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------- EN EL ZOTANO DEL IMPERIO SOLAR-------------

- Maldita sea...- dijo débilmente kohaku que estaba todo mal herido y demasiado lastimado.

- En cuanto logre salir de aquí... te matare a golpes...- le grito a la sombra que se ocultaba en la esquina...

- (se ríe en voz baja) vas a salir... pero saldrás bajo mi control obedeciendo mis órdenes te guste o no...- anónimo

- Pues luchare!- se quiso levantar pero las cadenas lo jalaron dándole una fuerte descarga.

- Luchar? Tú?- se empezó reír

- Si... hasta que mi corazón deje de latir luchare!- kohaku solo alzo la cabeza desafiantemente (como su amiga le había enseñado...)

- Pues que así sea...- dijo el anónimo retirándose y accionando otra tortura...

Habla kohaku

- Lo siento Adriana...- dijo recordando su sonrisa- aún recuerdo cuando nos conocimos...

Flashback

En el entrenamiento del imperio se reclutan niños de 7 años entre ellos están la hija del rey, un niño pobre con ropa desgastada bastante ágil en combate mano a mano, piel demasiado blanca si es q lo vieran limpio, cabello negro despeinado y ojos verdes esmeralda con una nariz bastante fina (kohaku),una niña de piel morena con cabellos naranjas y ropa fina (sakura),un niño pelirrojo con buena puntería de ojos cafés (yuki) y los demás eran niños y niñas comunes hijos de los guardias y soldados.

- Mocoso! que solo estorba! Eso es lo que eres! No sirves para nada!- le gritaba un encargado a el niño pobre mientras le golpeaba con un palo y el niño trataba de protegerse con sus brazos.

- No lo lastimes! Déjalo déjalo!- jalaba su armadura una niña de cabellos castaños pasando a rubios unos ojos grandes de color amarillo mezclado con verde unos cuantos toques de miel y naranja

- No te metas!- el encargado se volteo para empujarla lejos haciendo que se lastime al caer y sin importarle volvió con el niño que ya empezaba a perder la conciencia pero la niña se levantó aun con dolor y volvió intentar...

- Que no te he dicho que no te metas!- la agarró del cuello y la sacudía...

- Hey ya basta Tora déjalos en paz- llego otro de los hombres.

- Tienen suerte que este imbécil de Tsubasa les tenga piedad a parásitos como ustedes- dijo tirando a ambos

- A la otra... no sean inservibles- les dijo Tsubasa cortante y los miro con desprecio...

- Estas bien?- dijo la pequeña acariciando su cabeza con cuidado

- No mucho...- dijo el niño tratando de levantarse con ayuda de su acompañante- porque me defendiste... ahora tienes moretones en el cuello de ese bastardo- dijo terminando de levantarse

juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora