Parte 41: MICHIIIRU AYUDA!

254 13 3
                                    



Lamentablemente Hotaru había caído en depresión desde lo que pasó con Yuki, le tenía miedo incluso a Darien cuando el pasaba por su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamentablemente Hotaru había caído en depresión desde lo que pasó con Yuki, le tenía miedo incluso a Darien cuando el pasaba por su lado. a Haruka le hervía la sangre y bueno al final terminaron ayudándola a superar ese "trauma" aunque aún no confiaba en muchos chicos que pasaban por su lado... 

- aun no hay rastros de ellos...- Ami revela mientras Lita acariciaba su mano por debajo de la mesa; su relación era mas fuerte y era casi imposible aguantar el besarse cuando estaban a solas o cuando alguien se daba la vuelta.

- pero donde demonios se esconden?!- últimamente Haruka estaba irritada y Michiru era la única que podía calmarla, para desgracia de las chicas: Michi no estaba ya que se había ido con las niñas a pasear para que su infancia no sea tan agresiva.

- tranquilízate Haruka!- Seiya le puso la mano en el hombro (MALÍSIMA IDEA)...

- NO ME TOQUES!- lo agarró del cuello y Yaten y Taiki se levantaron a separarlos pues Darien tampoco estaba.

- WOJOJOJO! ORALE! SUÉLTAME!- Seiya trata de sonar seguro pero en realidad estaba muerto de miedo.

- NUNCA ME VUELVAS A TOCAR... QUE A LA OTRA TE VUELVES POLVO DE ESTRELLA DE VERDAD!- y bruscamente lo empujo hacía atrás.

- como decía...- Ami trató de ignorarlo pues cuando le reclamas algo a Haruka puedes acabar mal- Hay una posibilidad de que los encontremos y pues es...- Ami tenía miedo de seguir pues la rubia temperamental estaba al borde de echar fuego.

- dilo Ami! me mueeeero de curiosidad!- Mina se agarraba sus cabellos.

- sí! así iremos a darle una buena lección y que no se metan con las sailors scouts!- Serena estaba ahora sobre la mesa y a Ami no le queda otra que decirlo...

- la forma de encontrarlos es... usando a Hotaru!- lo dice rapidísimo pero igual se le entendió.

- QUUEEE?!- chilló Haruka.

- Madre mía! Michiru porque te fuiste hoy?!- Setsuna miraba hacía arriba como si estuviera esperando una respuesta del cielo.

- ESTAS LOCA?! NO TIENES CEREBRO?!- y explotó tanto Haruka como Lita.

- NO LE HABLES ASÍ! POR LO VISTO TU SOLO LA PASAS IRRITADA Y GRITANDO A TODOS!-

- uuuuuuuh- se escuchó de trasfondo pero todos en la esquina por miedo como manada de pingüinos.

- en una esquina la poderosa...- Mina y serena ya iban a empezar pero Rei les tapó la boca.

- tontas! no le echen más leña al fuego!- 

- Rei creo que te estas equivocando... es: no le eches más carbón al fuego- todos se dan un "palmface" y Artemis la corrige pues la pobre Ami estaba en medio de la lucha más épica de todas.

- NO TE METAS! ES ENTRE ELLA Y YO! PARA QUE SE LE OCURRE SEMEJANTE ESTUPIDEZ!- Haruka estaba molesta de hecho ni siquiera estaba pensando bien las palabras.

- ELLA ES MÁS INTELIGENTE QUE TODAS! LA ÚNICA ESTUPIDEZ ESTA AL FRENTE MÍO Y SE LLAMA HARUKA!- Lita estaba en el mismo estado que Haruka y no iba a soportar que se metan con su verdadero amor.

-UUUUUUH- dijeron los demás más fuerte que la primera vez.

- PORQUE MIER** LA DEFIENDES?! ACASO LA AMAS?!- Serena se atragantó al igual que Adriana y Ami 

- Y SI LA AMO QUÉ?!- 

- BÉSALA!-...





juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora