Parte 42: Inesperado.

232 12 3
                                    

- Y SI LA AMO QUÉ?!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y SI LA AMO QUÉ?!-

- BÉSALA!-...

Ami iba a protestar pero Lita la tomo del cuello de su camiseta y la jaló a un beso un poco brusco que obviamente ella correspondió... al separarse Haruka al igual que todas (menos las que ya sabían, pero igual estaban sorprendidas) se quedó mirando con la boca abierta, Lita se dio cuenta lo que había hecho entonces empezó a lagrimear y a pedir perdón pues esto era secreto solo de ellas y probablemente Ami no quería que nadie se entere, de seguro ahora la dejaría, se iría de Tokio? se enojaría con ella? la remplazaría con un verdadero hombre (o semi hombre) como taiki?... las lagrimas fluían de aquellos ojos verdes que suplicaban una oportunidad de arreglarlo.

- Ami! lo siento! no te vayas de mi vida yo te amo! sé que esto era nuestro secreto pero no me odi...- ahora fue la peliazul la que la besó, un beso salado físicamente por el llanto pero dulce por amor.

- no seas tontita *le da una palmadita en la cabeza* yo nunca podría odiarte... porque yo también te amo.-

-*Se aclara la garganta* Discúlpenme fui demasiado lejos...- Haruka extendió su mano en señal de paz.

- solo espera que le digamos a Michiru...- Rei se burló pero Haruka se lo tomó muy en serio.

- NO! POR FAVOR NO SE LO DIGAS A MICHI!- se arrodilló frente a ella toda desesperada.

- No decirme que?- Michiru apareció en la puerta junto a las niñas.

-uuuuuh- dijeron todos y Haruka se levantó rápidamente.

- nada, nada! *ríe nerviosa* como estuvo su día?- trata de besarla pero michiru vuelca la cara...

-UUUUH!- se escuchó más fuerte.

- Michi por favor, no hagas una escena...- Trató de agarrarla de la cintura pero ella se hizo soltar.

- debiste ver como Haruka hizo su escena!- Mina se reía pero tragó seco cuando la mirada de Haruka le llegó.

Haruka Ten'ō! dime que hiciste! se que estas irritada pero ya hablamos de esto.- 

-UUUUUJUJUJUJUUUH!- Pero esta vez la mirada de Michiru los calló.

- me da vergüenza decirlo... me comporté como imbécil...- su mirada se clavó en el suelo pero Michiru la levantó suavemente.

- hablaremos en privado...- le dio un beso.

- Dominada! - susurró Adriana ganándose un golpe de parte Seiya.

- que no ves que la fiera está calmada?!- Seiya le dijo pero se ganó un golpe de Serena.

- shhhh! que no ves que la dominada está con las hormonas alteradas!- se ganó un golpe de Rei.

- Serena tonta! que no ves que en cualquier momento se nos viene un terremoto por que esta en sus días?!- Rei se ganó un golpe de Lita.

- Rei! Andrés es el innombrable cuando Ami está cerca pues ella también esta con el...- Lita se gana un golpe de Ami.

- Auch! Adriana?! por qué me pegas?!- decía Setsuna sobándose la cabeza.

- duh! porque todo el mundo lo hace.-

- osea que si todo el mundo tiene sexo, tu también?- ahora Mina se gana un golpe de parte de Yaten.

- no seas estúpida, el sexo no todos lo hacen, por ejemplo Taiki aún no ha teni...AUCH- ahora Yaten se gana un golpe de Taiki.

-Hay niñas presentes!- Dice apuntando a Hotaru y a Rini.

En pocos minutos la sala se llena de sonidos de golpes y estruendos de Serena y Mina cayéndose  por escapar, todos contra todos.

 



juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora