Parte 16 Recuerdos de un amor

275 18 0
                                    


-puedes contarme?- dijo suavemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-puedes contarme?- dijo suavemente...

-por supuesto... en la anterior batalla contra sailor galaxia, una sailor sin semilla estelar que se apoderaba de todas para tener completa su colección andaba suelta y nosotras no lo sabíamos, de repente aparecieron tres muchachos (risita) que acabaron siendo muchachas, era una banda que yo no conocía pero las demás si, y conocí a seiya kou también conocida como sailor estar fighter pero yo no lo supe hasta lo último, darien no estaba a mi lado y yo le mandaba cartas y mensajes todos los días pero los meses pasaban y no recibía ni una respuesta, trataba de mantenerme fuerte cuando en verdad me sentía débil sin el... el más se acercaba más y más y yo ya no soportaba su ausencia no que no me respondiera, llamaba su celular y no contestaba todas las noches miraba su foto y dormía de tanto llorar solo seiya me alegraba el día, y claro también las chicas, un día el enemigo me ataco pero seiya se puso en medio causándole graves heridas, me enteré que cantaban para encontrar a su princesa perdida pero aun no le llegaba su canción un día iba a ser atacada y una rosa se interpuso, me sentí tan feliz y alegre creí que darien había vuelto, alce la vista para tratar de encontrarme con sus ojos, pero vi que era seiya me derrumbe en llanto y en depresión él se acercó a mí y era darien era su presencia pero no estaba ahí me pidió tener una relación seria pero yo me negué para mí solo existía darien, en la batalla final muere su princesa de las three lights así se llamaban juntas las chicas se sacrificaron por yaten que era sailor star hiler y taiki que era sailor star maker solo me quedaban ellas seiya siempre estuvo ahí hasta que decidí luchar, en eso sailor galaxia me mostro su colección ahí estaban demasiadas incluso de las chicas que también había asesinado hasta que vi, vi una semilla estelar diferente a todas, reluciente y dorada supe entonces de quien era, había asesinado a darien, darien estaba muerto antes de llegar a su destino, fue devastador, una opresión en mi pecho, diferentes emociones pero seiya siempre estuvo ahí no estoy segura si me enamore solo sé que guardo un gran sentimiento hacia el- en eso una estrella brillo sin que ella se dé cuenta.

En esa estrella...

-bombón... me llegaron tus palabras! Eres tu! Estoy segura!- decía una sailor despertando a sus hermanas mientras hacia su maleta para ir a visitar a su...bombón.

-wooow, y ellas quedaron sin princesa, las chicas son cadáveres, darien sigue muerto?- empezó a preguntar la jovencita

-pare ser tan joven eres muy curiosa... y si, al final de la batalla sailor galaxia se hizo pura y todas las semillas estelares volvieron a sus cuerpos, darien por eso se fue porque su viaje ya te sabes lo demás así que tenía que retomar su trabajo en estados unidos pero ahora si estamos en contacto y mandamos mensajes es más mira me llego este hace unos minutos atrás iba a leerlo aquí per no sabía que estabas tú.

-léela! Por fa! por fa!- decía Adriana insistentemente

-okey okey pero no hagas ruido que despertaras a las chicas... dice así:

juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora