-serena tonta tenias que escoger el color que yo elegi-
-yo no tengo la culpa... tu si-
-de todos modos es tu culpa-
-que no-
-que si-
-que no-
-que si-
-que no-
-que si-
-que no-
-que si-
-que siiiii-
-que noooo-
-¡QUE SI!
-¡QUE NO!
-¡SILENCIO USTEDES DOS!- Se escuchó de todas las demás habitaciones y ambas se callaron por vergüenza pero mas adelante antes de dormir volvió a empezar
-serena apaga la luz...-
-hazlo tu, me estoy cambiando-
-hazlo tu, tambien me estoy cambiando-
-tu estas mas cerca-
-eso no es cierto -
-que si-
-que no-
-que si-
-que no-
-que si-
-que no-
-que si-
-que no-
-que si- ninguna se daba cuenta que empezó a ventear y a llover mas fuerte
-que siiiii-
-que noooo-
-¡QUE SI!
-¡QUE NO!
Ambas ya estaban pellizcándose las mejillas y dándose los típicos golpes de niñas hasta que la luz invadio completamente el cuarto seguido de un potente sonido de un rayo las asusto tanto que quedaron abrazadas por un buen tiempo y cuando se dieron cuenta se separaron inmediatamente (debieron admitir que ese abrazo fue muy cómodo) terminaron de cambiarse... serena con su pijama de siempre y rei con un poleron ancho y shorts cortos pero al separarse quedo todo oscuro... había sido un apagon temporal según las chicas asi que cada uno se iria con una linterna ya que con velas era muy peligroso, en la habitación de las befris hotaru tenia frio al igual que rini asi que ambas durmieron en la misma cama, en la habitación de darien y mina fue un tanto incomoda pero ambos durmieron separados, en la de haruka y michiru todos ya sabemos lo que pasa por las noches, en la de setsuna y Adriana estaban contándose historias hasta que les de sueño, en la habitación de amy y lita, la peliazul tenia miedo asi que quedo callada pero la castaña lo noto y fue a dormir a su cama lo que nadie sabe es que amy se enamoro de lita desde que la invito a bailar cuando el trio del amazonas atacaba... asi que por vergüenza durmió un poco alejada aunque no mucho ya que la cama era pequeña pero al final termino abrazada de lita mientras ella le pasaba su brazo por la cintura para estar mas comoda... en la habitación de las amienemigas jajaaj ok no ellas se quieren, en la habitación de la rubia y pelinegra pasaba que ambas tenían miedo a la oscuridad y a los truenos, relámpagos, rayos, etc, pero ninguna se atrevería hasta que sono uno demasiado fuerte que hizo que se volvieran a abrazar y temblar a las demás las asusto un poco pero no tanto como a ellas, asi que no les quedo otra que decirle una a la otra que le temian a tales cosas por lo cual juntaron camas y durmieron cerca... la noche fue un poco aterradora pero cada uno tenia a alguien a su lado que lo hacia sentir seguro y acompañado, a la mañana siguiente rini y hotaru fueron las primeras en despertar debido a que se durmieron antes y fueron a despertar a las demás... cuando entraron al cuarto de darien y mina ambos ya estaban despiertos asi que mina se fue a bañar y darien a hacer el desayuno, al entrar a la habitación de amy y lita decicieron dejarlas dormir un poco mas ya que se veian muy bien juntas, siguieron con la de setsuna y Adriana, la cual setsuna estaba despertando pero Adriana no..., en la habitación de rei y serena sacaron muchas fotos ya q estaban abrazadas y despeinadas... pero cuando abrieron la puerta de haruka y michiru la cerraron inmediatamente ya que apenas pudieron ver que estaban una encima de la otra besándose apasionadamente y ambas amigas se fueron sonrojadas de ese lugar a la mesa que ya estaba lista. En la mesa ya estaban sentados setsuna darein mina Adriana un poco dormida y mas un rato llegaron a sentarse lita amy haruka y michiru... entonces rini mostro la foto de serena y rei y todas se reian entonces se escucho...
- serena tonta porque me abrazas!-
- tu me abrazaste primerooo!-
- Ambas ya vengan a desayunar!- dijeron en coro
Mas un rato ya se las escuchaba darse empujones para entrar primero...
- Tonta... déjame pasar! Es mi casa...- se quejaba rei
- Pues si es tu casa deberías ser cortes!- le respondio serena
Ambas cayeron pesadamente al suelo debido a los empujones...
- Torpe...- le dijo rei sobándose
- ay no se que pasa contigo!... TE ODIOOO!- grito serena dejando a todos en silencio incluso a darien quedo quieto al tratar de ayudarla y ambos esperando otro "te odio" de parte de la pelinegra pero nadie dijo nada simplemente rei se levanto y se fue a su habitación...
- uuuuffff... incomodo- dijo Adriana con comida en la boca a lo que rini y hotaru le dan un suave codazo pero se veía muy kawaii (ya que ahora tiene 7 años al igual que las mencionadas) pero en verdad se había hecho un ambiente bastante incomodo...
- serena... deberías pedirle perdón...- dijo lita
- ppff no lo hare...- dijo cruzándose de brazos tomando un pan de la canasta...
- es lo mas razonable-añadio amy
- que no lo hare...-
- amiga deberías tomar la iniciativa, rei siempre que se peleaban ella pedia perdón primero y era la primera en llorar cuando te pasaba algo en las batallas como sailors...- le dijo
ESTÁS LEYENDO
juntas por siempre sailors scouts
Fiksi Penggemartodo ocurre despues de la batalla con sailor galaxia: una pequeña desconocida llega de otro lugar de la galaxia deshecha de la vida y un alma llena de penas, dolor y sufrida de maltratos pero sailor moon y las scouts la llevan a vivir con ella y tie...