Parte 20: El tiempo empieza a correr...

233 15 0
                                    


En el imperio solar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el imperio solar...

-MALDITA SEA DIME DONDE ESTA ELLA!-

- NUNCA BASTARDO!-

- *risa macabra* como quieras...- se fue dejando a kohaku siendo torturado y sus gritos resonaban en el palacio

- te encontrare de todas formas solo me lo estas poniendo difícil... y eso te costara caro maldita mocosa!... no me queda mucho tiempo... por lo menos en este absurdo cuerpo de Solaris me mantendrá por ahora...- se retiró a las sombras dando gritos de ira y odio donde llego a un tipo palacio todo oscuro donde solo la tenue luz de antorchas iluminan que cuando el pasaba cerca las llamas brotaban y crecían salvajemente pero al alejarse se calmaban llego a un pequeño callejón que solo el sabia donde estaba pues cualquiera pensaba que era una simple pared (como no se veía nada) entro a un cuarto un poco más iluminado y ahí había una mesa hecha de huesos y carbón que tenía un mantel rojo sangre pero por la falta de luz se veía guindo oscuro y encima unas pequeñas perlas y joyas como si hayan sido arrancadas de un collar a la fuerza y un pedazo de tela arrancado bruscamente, era tan plateada que brillaba y dejaban ver los colores pasteles de las otras joyas finas que también brillaban con intensidad al sentir la usencia de la tela...

- (risa escalofriante) miren a quien tenemos aquí... mis trofeos de guerra sangrienta... pronto estará aquí el faltante...-

Al decir esas palabras "estará aquí el faltante" ambos "trofeos" empezaron a brillar más y bruscamente dejando ver la sonrisa macabra de tenia el enemigo más poderoso al que las sailors muy pronto se habrán enfrentado.

- Mi señor cuando iremos a por la muchacha...- se acercaba una figura esquelética cubierta de trapos negros que solo dejaban ver sus manos huesudas

- Paciencia... paciencia...- decía sin voltear a mirarlo mientras el sirviente se retiraba

- Usare a este imbécil para que Adriana caiga solita y yo solo lo controlare desde aquí... creo que después de lo que le hice podemos empezar en unos cuantos días...


juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora