Parte 57: Prepararse...

89 7 2
                                    

A la mañana salí con Ximena a entrenar por ahí.

- Dime que pelearemos con todo lo que tengamos.- Me dijo vendando sus manos con tela.

- Obvio, para eso estamos aquí ¿no?.- Le di un pequeño empujón a lo cual ela me correspondió uno mucho más fuerte haciendome caer.- hey, eso dolió!- me levanté sobandome.

- Dijimos  con todo Adriana.... CARRERA!- y se largó corriendo mientras reía.

Supe que no me equivoqué al confiar en ella.

Llegamos a un lugar alejado de su palacio para practicar y empezamos nuestra pequeña batalla que ninguna iba a ceder, no voy a negar que sus golpes si dolían pero yo al tener una estatura más baja tomaba ventaja de eso cómo me enseñaron mientras más grande el enemigo más fuerte cae pero ella siempre supo decifrar mis movimientos, así que invoqué mi armadura cuando su pie iba a impactar en mi abdomen.... solo invoqué esa parte para no causar daño.

- AAAY! OYE!- se quejó mientras retrocedía sobandose.

- Dijimos con todo Ximena.- me reí un poco y esperé a que se recupere, terminó en un empate ya que si seguiamos ibamos a acabar con nosotras.

- Haz mejorado tengo que decirlo.- Mientras caminabamos de vuelta. - Si no invocabas esa armadura te ganaba. ¿cómo la conseguiste? es muy resistente.

- larga historia amiga mía, te la contaré cuando lleguemos y estemos cómodas.-

------------------------

- A veces eres tan torpe- dijo después de que le conté todo.

- Lo sé, lo sé... pero por eso estoy aquí, aparte de entrenar no sé si volveré con vida y quería verte aunque sea una vez más.-

- Estás loca si crees que irás ahí sola! no hables babosadas- 

- No son babosadas, pero ellas no saben de que es capaz la gente de ahí...-

- Pero yo sí, yo iré contigo.- 

- De ninguna manera, no te arriesgaré.-

- Y crees que yo sí?!, admitámoslo yo soy más fuerte.-

- Sabes que una de las probabilidades es muerte ¿no?

- Sí, recuerdas que también estuve en ese lugar un buen tiempo...-

- No, no podría cargar tu muerte. Kohaku está ahí por mi culpa y yo debo sacarlo.-

- No seas necia, iré contigo y punto final- Después de una discución no pude hacer nada para que se quede segura en casa, ella está dispuesta a ir conmigo.

- Bueno, entonces tenemos que hacerte una mejor armadura.- suspiro frotandome la cara.

- Sé donde están los materiales más resistentes... Vamos.- Nos dirigimos a otros portales que yo ni tenía idea pero bueno llegamos a un lugar común pero donde el cielo era nublado.

- y el sol? creí que nuestro palacio distribuía la luz solar a cualquier parte.-

- es mejor que aquí no llegue, esta cubierto por una barrera que impide luz del exterior ya que si no te has dado cuenta el piso y todo lo demás es de algo metálico y la luz nos cegaría pero aquí solo es una base que pocos conocen, de aquí salieron las mejores armaduras.-

- impresionante... no había de esto en los libros.-

- ¿Crees que le daríamos los datos al tu palacio? sin ofender pero sabes que Solaris acabaría con esto,- oh, buen punto...

- Usaremos mi armadura como modelo...- una vez invocada epezamos a buscar similitudes de resistencia. - Mira creo que este tipo es bastante aceptable.- le mostré un pedazo que encontré por ahí y así fuimos recolectando, una vez teníamos todo lo necesario empezamos a fundir, nos habían enseñado en el reclutamiento a hacer esto así que no era tan complicado para nosotras, como toque final le pusimos unas piedras brillantes con colores más fuertes que las mías y las incrustamos. 

Nuestras armaduras eran similares pero tenían obvias diferencias, cómo los colores si la mía es dorada la de ella es un plateado intenso y aunque mis piedras sean colores pasteles las de ella eran colores fuertes, ambas eran casi indestructibles.

- Creo que es hora de acabar con todo esto.-

- Creo que tienes razón.-




juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora