Haberme escapado de aquella inauguración fue lo mejor que he podido hacer, me estaba aburriendo allí. Maelle y ese chico no paraban de darse amor mutuamente y, de cierto modo, me disgusta.
Digo, ¿para qué ser tan cariñoso? Nunca lo he sido y las chicas caen a mis pies. Eso de tener una pareja y limitar tus deseos por esa persona no va conmigo.
Paso frente a unos autos antes de llegar al mío y escucho el sonido de una puerta cerrarse con bastante fuerza, volteo el rostro intencionalmente y me sorprendo al notar que es una chica un tanto peculiar. Ésta habla por su móvil mientras rueda los ojos repetidamente.
Sonrío pícaramente cuando su mirada se posa sobre mí.
—¿Necesitas algo?—pregunta alzando su ceja izquierda, y se aleja el móvil del oído.
—Las puertas no tienen la culpa de que hayas tenido un mal día—digo con intenciones de incomodarla aún más.
—Tu cara lo será si no sigues tu camino y me dejas en paz—se gira y empieza a caminar hacia una casa con estilo rústico.
—Qué buen chiste—rio sarcásticamente, y se voltea hacia mí—. ¿A caso quieres dejar a las chicas sin un rostro por el cual suspirar cada vez que pase frente a ellas? Digo, de seguro entrarás por esa puerta y después soñarás conmigo.
—Otro egocéntrico—murmura para sí misma pero llego a oírla—. Te aseguro que, si es el caso, serán pesadillas—continúa su camino y sin permitirme decir más, cierra la puerta.
Aprieto la mandíbula a la misma vez que mis manos forman dos puños.
Estúpida sarcástica.
N/A:
Hola, ¿alguien sigue aquí? espero que sí.
Vaya que ha pasado el tiempo. No diré lo lamento porque ésta vez no ha estado bajo mi poder el hecho de mi partida por los pasados meses, pero creo que es importante que sepan que ha sido por razones escolares. Estoy en mi último año, en un país diferente con un estilo y sistema diferente, así que... sí.
Aaanywaays, he decidido re-escribir Bluie. Editarlo y poner mi mejor esfuerzo para que esté bien hecha. Espero seguir contando con ustedes, mis pedacitos de cielo.
No sé que tan activa estaré pero créanme cuando les digo que voy a intentarlo al máximo.
¡Tengan un grandioso día!
Los ama, Endless.
ESTÁS LEYENDO
Bluie
Short Story«Derek solo cruzaba frente a un auto cuando escuchó la puerta abrirse y de ella salir una hermosa chica con cabello azul... y por lo visto, mal carácter» *** 2do libro de la saga ¨Las chicas de colores¨. Queda prohibida la copia o adaptación de esta...