—¡Qué cansado estoy!—exclamo, tomando asiento para luego soltar un suspiro.
—No puede ser—musita, y se cruza de brazos—. Si no hiciste nada, idiota.
—Mucho cuidado con tus palabras—le advierto.
—¿Qué? ¿Me vas a despedir?—alza su ceja y en sus labios aparece la pequeña curva de su sonrisa.
—Eso le quitaría lo divertido al trabajo.
—Eres increíble...
—Eso ya lo sé—sonrío con superioridad, interrumpiendo sus palabras.
—...Mente estúpido—termina de decir.
Está lista para marcharse pero logro ponerme de pie rápidamente y tomo su muñeca haciendo que se gire.
—Deja de ofenderme—mascullo, apretando la mandíbula.
—¿O qué?
No logro responderle ya que mis ojos se quedan mirando los suyos fijamente. Segundos después una sonrisa burlona aparece en su rostro y se suelta de mi agarre antes de marcharse.
¡Ésta chica me saca de casillas!
***
—¿Qué tal el primer día?—pregunta Elena al verme caminar hacia ella.
—Bien.
—Gracias por ayudarme, Derek.
—Es un verdadero placer—contesto, fingiendo una sonrisa.
Mientras bajo las escaleras el pensamiento de haberla hecho enojar me llega a la mente y niego con la cabeza mientras sonrío. Sí, mañana volveré aunque su actitud me vuelva loco.
Ya en el auto, vuelvo a cruzar por su casa y la visualizo caminar por la pequeña entrada que la guía hasta la puerta.
—Nos vemos mañana, azul—grito haciendo que se gire con expresión neutra en su rostro.
—¿Azul?—pregunta alzando una ceja.
—Sí, azul—asiento—. Ah, y espero que lleves mi café—sonrío nuevamente al verla respirar profundo como si se estuviera conteniendo—. Y no olvides echarle leche, aunque creo que eso puedo solucionarlo yo mismo.
Suelta un bufido antes de seguir caminando pero se detiene en seco cuando capta lo que dije.
—¡Eres un cerdo!—grita, haciéndome soltar una carcajada—. Esto será un infierno—termina por decir y sigue su camino.
—Sí, lo será—afirmo en voz baja antes de arrancar.
--------------------------------------------
N/A:
¡Hola, hola!
Espero que les guste. ¡No olvides votar y comentar!
Te quiere, Endless.
ESTÁS LEYENDO
Bluie
Short Story«Derek solo cruzaba frente a un auto cuando escuchó la puerta abrirse y de ella salir una hermosa chica con cabello azul... y por lo visto, mal carácter» *** 2do libro de la saga ¨Las chicas de colores¨. Queda prohibida la copia o adaptación de esta...