*¡Leer la nota al final, por favoooor. Ahora sí, disfruta la lectura!*
***
Siempre he creído en el trabajo duro aunque —lamentablemente— en mi vida solo ha existido para impresionar a los demás. Por desgracia el ego ha sido implantado en mi vida como si de necesidad para respirar se tratara.
Durante los años las palabras de orgullo dejaron de sonar verdaderas para convertirse en pantalla. Porque los Maxwell no nos equivocamos y siempre triunfamos... palabras de mi madre. Así que, supongo que por costumbre, dejé de darle importancia a los demás. Si me ponía una meta, la cumplía. Sin importar quién estuviera de por medio.
No sé qué tan orgulloso esté por ello en estos momentos.
Hace unas semanas vi la desilución en los ojos de Alee. Eso me destruyó.
Entonces me pregunto el porqué, ¿por qué si todo ha empezado como una simple casería, una chica más a la lista... por qué me siento tan frustrado por su mirada?
Me siento atrapado entre mis pensamientos y sentimientos. No pensé llegar a esta posición nunca. Mucho menos con tan facilidad y poco conocimiento.
Nunca he entendido la expresión de las mariposas en el estómago tampoco la de al verla por primera vez escuché el canto de los ángeles y un brillo inexplicable se posó sobre todo su cuerpo haciéndome entender que sería el amor de mi vida. Definitivamente así no ocurrían las cosas.
No creo en el amor a primera vista. Me parece irrealista y fuera de lugar, como si se tratara de algo ficticio.
Paso mis manos por mi cabello con frustración al notar que definitivamente lo peor de tener preguntas es no tener respuestas para contestarlas.
—Todo es tan confuso—musito.
—Hace tiempo que no te veo así—dice, y no logro descifrar su tono de voz.
—Lo sé, Mae.
Siento como el sofá se hunde levemente cuando se sienta a mi lado y sus brazos rodean mi brazo derecho.
—Creo que le estás dando muchas vueltas al asunto—susurra.
—Solo me siento perdido. No sé qué quiere, no sé porqué rayos me importa lo que quiera.
—La respuesta solo te la puede dar el tiempo.
Respiro hondo y giro mi rostro para mirarla. Ella sonríe de lado y muevo mi brazo para roderla en un abrazo.
La chimenea nos ilumina y me siento mejor después de haberlo hablado con alguien.
—Extrañé a mi mejor amigo—le escucho decir a Maelle luego de unos minutos en silencio, y la aprieto contra mí.
—Yo también te extrañé—contesto mientras una sensación extraña recorre mi cuerpo.
***
N/A:
*IMPORTANTE: ESTE CAPÍTULO ES TOTALMENTE NUEVO, ASÍ QUE SI HABÍAS LEÍDO LA HISTORIA ANTERIORMENTE: ¡TE RECOMIENDO LEERLO PARA QUE ENTIENDAS MEJOR LOS CAMBIOS DE LA TRAMA! GRAAACIAS.*
¿Algún sentimiento encontrado? Porque yo tengo demasiados respecto a Derek.
Siempre he escuchado que detrás de cada acción hay una razón, ¿cuál será la del cáracter de nuestro Derek? Si tienes una idea, teoría o comentario, ya sabes dónde dejarlo.
Te quiere, Endless.
ESTÁS LEYENDO
Bluie
Short Story«Derek solo cruzaba frente a un auto cuando escuchó la puerta abrirse y de ella salir una hermosa chica con cabello azul... y por lo visto, mal carácter» *** 2do libro de la saga ¨Las chicas de colores¨. Queda prohibida la copia o adaptación de esta...