Hinata... Era quien más sabía y también quien más lloraba, pues su miedo más grande ahora estaba frente a sus ojos, su sospecha era ahora rebelada como una cruel verdad, que calaba en lo más profundo de su pecho, pues desde que tiene uso de razón, siempre estuvo enamorada de naruto, sin embargo, algo sabía... Y es que Naruto no le amaba a ella, no como esposa, sino como madre de sus hijos y parte de la población de konoha, eso siempre lo supo y jamás lo dudó...
Y aunque Naruto le haya jurado amor ante el altar, ella, muy en el fondo estaba consiente que no era precisamente el mismo amor que su corazón le juraba a él. Sus ojos blancos miraron hacia el cielo, su rostro estaba mojado, mientras sus lágrimas se entremezclaron con el agua dulce de la lluvia, suspiró... En su corazón había un hueco, que difícilmente iba a llenar, una herida que tomaría años en sanar, pero sobretodo estaba la convicción de que no fue por ella que Naruto no pudo ser feliz, pues siempre hizo hasta lo imposible por complacer a su amado, le dio dos hijos preciosos, no sentía arrepentimiento, por su puesto que no, sólo sentía la tristeza de que más tarde que temprano la verdad se hizo presente, aflorando por dondequiera, sin poder evitarlo...
- Naruto-kun... - Susurró para ella misma, pues sabía que hasta hoy la farsa que construyó por años acababa finalmente, el día más temido por sus fantasmas ocultos en los lugares más inhóspitos de su ser, había llegado... Quizá de alguna forma la hacía libre... Pues la verdad siempre nos libera, es algo que siempre supo. Su corazón se desmoronaba.
-Hinata... - La voz de su ex-sensei rompió aquella atmósfera, pues ella también vio la escena dramática y llena de amor bajo la lluvia. Los ojos de la Hyuga se posaron en los de su ex-sensei, y sin pensarlo se lanzó encima de Kurenai, quien no dudó en recibirla entre sus brazos.Ella, buscó la manera de alejarse, pues sabía que en cualquier momento los dos ninjas enamorados iban a percibir su chakra, si es que ya no lo habían sentido, ella no quería que vieran a su ex-alumna así, se la llevó lejos, moviéndose a una velocidad considerable, a través de los techos mojados de Konoha.
Finalmente pudieron llegar al hogar de Kurenai, dónde ambas se pudieron cambiar, quitándose las prendas mojadas. Hinata no hablaba, sólo permanecía callada, sentada en la cama de su ex-maestra, quien amablemente le trajo una taza con té, humeante, silenciosamente se sentó a su lado, ambas miraban a la nada, Kurenai sabía muy bien lo que se sentía perder a quien amaba, sin embargo, el dolor de Hinata era diferente, ella se deslizó en la cama, entonces se acomodó de lado.
- Puedes estar tranquila, Boruto y Himawari están a salvo, dormirán en casa de Shikamaru junto a sus compañeros, ellos ignoran lo sucedido. -Dijo Kurenai, aligerando sus penas, Hinata sólo suspiró, y cerró sus ojos sucumbiendo al mundo de los sueños
.
.
.
POV Naruto
¿Qué piensas hacer Sasuke?
Fue el pensamiento que tuve, mientras abría mis ojos... ¿Qué había pasado? Me senté en la cama de golpe, sintiendo un fuerte mareo, todo me daba vueltas. Me tomé la cabeza como acto reflejo, cuando miré a mi alrededor, vi que ya no estaba en casa de Shikamaru, ni siquiera sabía donde estaba.
- ¿Qué rayos...? - Musité viendo a mi alrededor.- Ah... Hasta que despiertas. - Era él... Quien entraba con un mono de dormir, pues se veía muy suave, sin camisa, mostrando su torso desnudo en su totalidad, entrando al cuarto, mientras con una toalla secaba su cabello mojado.
- ¿Qué sucedió...? - Cuestioné perdido, no sabía donde estaba. Lo ultimo que recordaba era estar fuera de la casa de Shikamaru, discutiendo con Sasuke.
- Te desmayaste. - Afirmó, sentándose a mi lado.
- ¿Cómo...? ¿Dónde estoy-tteba? - Pregunté, viéndole atentamente, realmente aún no reconocía mi ubicación.
ESTÁS LEYENDO
Kizuna |EDITANDO|
FanfictionNaruto luego de la cuarta guerra ninja, finalmente logra ser el Séptimo Hokage de la aldea de Konoha, cuenta como es que terminó casado con Hinata y con dos hijos, Boruto y Himawari. Sasuke, después de culminar sus viajes investigativos, regresa a...