Él se quedó estático esperando la respuesta... No quería opinar, no quería decir absolutamente nada, tan solo se quedó allí, como a la espera de un huracán que se acercaba, resignado que ya no tienes escapatoria.
-Esto no tiene sentido- Espetó Sasuke, sin quitar la vista del frente.
-Nos ha costado tanto llegar hasta acá como para soltarlo todo de la nada. ¿Pero sabes? Es esta vez no trataré de convencerte de nada... La decisión que tomes, la respetaré. - Expresó el rubio, tal vez nunca se había sentido tan nervioso como en ese instante.
El silencio reinó por un largo rato, la brisa mecía el cabello liso del Uchiha, él ya había decidido, más se sorprendió al escuchar que Naruto estaba dispuesto a respetar su decisión.
-Me enseñaste que aún soy capaz de amar - Soltó de pronto el Uchiha.
-Solo se que te elegiría a ti una y otra vez... Sin importar nada más ¿Y sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que yo siempre he estado dispuesto a todo contigo, solo que tal vez me equivoqué al creer que tú sentías lo que yo...- Se calló de golpe, Naruto había sacado sus conclusiones, Sasuke solo se dedicó a escuchar. -Te lo he dicho, siempre te elegiría a ti... ¿Y sabes cuál es el problema? Que las palabras atan... Creí en todo lo que demostrabas... Me siento confundido.- Expresó en pleno colapso.
Fue cuando recordó las palabras en la carta de despedida de Hinata.
Flashback
-Nadie debería vivir esto... ¿Sabes? Nadie ha sido lo suficientemente malo como para preguntarse qué fue lo que hizo mal, para que su pareja decida irse con alguien más... Pensar en que aunque di todo lo que era no fue suficiente para ti. Esto que siento por ti no se va, no se apaga, simplemente sigue allí. Tal vez nunca deje de preocuparme por ti y de vez en cuando, al alcanzar alguna de tus metas te mire a los ojos y te diga lo feliz que me hace tu crecimiento, te dejo ir, aunque me quedo con la sensación de vacío dentro de mi, sabiendo que se va de mi a quien más he amado, te dejo ir sabiendo que a donde vas, estarás feliz, de eso se trata después de todo, ser feliz, dónde eres feliz definitivamente debes echar raíces, ojalá y no tengas de cortarlas una vez que ya están enterradas en lo más profundo. A veces creo que todo esto es injusto, no puedo negarte que hoy me duele todo esto, sea lo que sea, aunque sabía que en algún momento pasaría, no puedo evitar sentirme traicionada, es complicado de explicar con palabras la sensación de vacío que me genera imaginarte con alguien más, saber que aunque tú estás feliz, yo siento que me están arrancando una parte de mi y en cierta forma así es, hoy te despido junto con una parte de mi que murió, esa parte donde me dediqué a ti y me hice la idea de una vida a tu lado, te pido perdón por todo esto que estoy escribiendo, pero necesitaba hacerlo, pues sabía bien que en cuanto intentara decirlo con palabras, me quedaría ahogada con tantos sentimientos y no podría hablar. Precisamente hoy te dejo libre... Adiós, Naruto-Kun.
Atentamente: Hyuuga Hinata.
Fin Flashback
-¿Con que esto es lo que sintieron ellas cuando se enteraron de todo esto? Vaya... No es nada sencillo.- Expresó Naruto, con un nudo en la garganta. -Todos tenemos derecho a ser feliz...- Se auto respondió. -¿Aunque eso signifique la tristeza de alguien más? - Expresó sin mirar a Sasuke, esto estaba siendo realmente difícil.-¿Entonces qué es lo que te hace feliz a ti? - Cuestionó el rubio con temor a la respuesta.
Sasuke se irguió y se preguntó en qué rayos estaba pensando Naruto, ¿Cuántas cosas habían sucedido para lograr estar juntos? Si luchó años enteros para matar ese vínculo que había nacido entre ellos y es que Naruto era el único que lograba que el corazón de Sasuke latiera con mucha fuerza, verdaderamente estaba enamorado. Fue cuando recordó ese momento en el yate camino a la aldea de Bee, cuando le preguntó cómo era estar enamorado... Entonces vio los ojos de Naruto lleno de lágrimas, sin comprender por qué, algo más fuerte que su voluntad le obligó a acercarse y sin poder evitarlo terminó besando sus labios... Sasuke sonrió, aún estando de espaldas a Naruto. Hacía unos minutos que había dejado de escuchar a Naruto. Entonces, se movió rápidamente y se colocó frente al rubio tan rápido como el hiraishin de Minato.
ESTÁS LEYENDO
Kizuna |EDITANDO|
FanfictionNaruto luego de la cuarta guerra ninja, finalmente logra ser el Séptimo Hokage de la aldea de Konoha, cuenta como es que terminó casado con Hinata y con dos hijos, Boruto y Himawari. Sasuke, después de culminar sus viajes investigativos, regresa a...