"Más allá de la vida y la muerte"

6.8K 617 322
                                    

POV Naruto

– Es como estar viéndonos en el pasado...   – Susurró Sasuke, caminando a mi lado. 

–No bromees... – Le respondí sonriendo ligeramente, ¿Acaso ese extraterrestre afeminado creía que era el final? ¡Já! Está muy equivocado, si apenas comienza lo bueno-dattebayo. –¡Vamos a darle una lección...Sasuke! – Agregué, emocionado, hace tanto que no tenía una batalla real, sinceramente hasta me sentía oxidado, hasta que llegó él y se paró a mi lado, esto iba a ser divertido. 

Ambos nos lanzamos contra el Otsutsuki, corriendo a la velocidad de la luz, íbamos con todo, cualquiera en sus 5 sentidos sabía que Sasuke y yo juntos eramos invencibles, literalmente... Este ser debía estar demente para venir y meterse con mi aldea. 

Una batalla de un perfecto taijutsu había dado inicio, Sasuke y yo estábamos perfectamente cronometrado, tras su ataque venía el mío, complementando el suyo a la perfección, recibíamos y atacábamos con potencia, no teníamos pensado dejar vivo a este ser. Mi corazón latía con fuerza, estaba tan emocionado por estar luchando junto a Sasuke, hace mucho no lo hacíamos, más la adrenalina del momento, siempre fui un enfermo compulsivo con los entrenamientos-tteba. 

De pronto, por una milésima de segundo me quedé observando a Sasuke, él simplemente parecía estar en una perfecta danza cuando luchaba, cada ataque y cada movimiento se dejaban ver con un perfecto balance entre la agresividad y la delicadeza, realmente me daba la sensación que estaba en una especie de baile, lucía demasiado...

  – ¡Argh! – Escuché un sonido de dolor que venía de él, era Sasuke, me desconcentró de tal forma aquello que no vi venir un fuerte impacto que me lanzó contra unas rocas. No podía ver absolutamente nada y es cuestión de segundos, escuché a Sasuke quejarse una vez más. ¡No! Algo más grave le había pasado, algo más grave que un simple golpe... ¡Rayos, rayos! De pronto sentí un terrible dolor en el pecho, ardía, ardía terriblemente, fue cuando supe con certeza que estaba herido ¡Maldita sea! ¡Maldito seas! 

Dejé salir el chakra de kurama a su máximo esplendor, rompiendo todo obstáculo que no me permitía salir de allí, la prisión de rocas estalló en pedazos y entonces pude salir en busca de Sasuke sin pensarlo. Mi corazón latía con fuerza, entonces fue cuando lo pude tomar entre mis brazos, con ayuda del chakra de kurama que me mantenía elevado. Maldije todo a mi alrededor... Vi la peor escena de toda mi vida... 

Una vez que tuve a Sasuke entre mis brazos y pude detallarlo, observé que su rostro se había quemado a causa del ataque del ser afeminado, su perfecto rostro estaba... estaba quemado... ¡Quemado maldita sea! Lo sostuve sutilmente con mis brazos, no quería herirlo más, mi corazón se partió en pedazos,  detallé su herida... Dios, aquello me dolió en lo más profundo de mi ser. 

  – ¡ARRGGGGGGGHH! – Un rugido desmedido salió de mi ser, ¡Estaba realmente molesto! ¿Cómo se atreve aquel malnacido lastimar a Sasuke? ¡A mi Sasuke! ¡Maldito! ¡Maldito seas!

Un chakra muy diferente salió de mi, totalmente rojizo que envolvió a Sasuke en su totalidad. Lo sostuvo por mi y fue cuando pude liberar mi ira... ¡Lo voy a matar! Era todo lo que podía pensar. Me lancé en contra del maldito Momoshiki, quien me lanzó incontables taques, los cuales pasaban casi que desapercibido, no importaba que hiciese, lo iba a matar, nadie tocaba a Sasuke, ¡Nadie! y mucho menos para hacerle daño, eso no se lo iba a permitir a nadie. 

Ataque que lanzaba, ataque que deshacía, estaba sumamente molesto, fue cuando sentí como una mano se posó sobre mi brazo, desvié mi mirada hacia donde estaba Sasuke y para mi sorpresa se había recuperado, gracias al chakra curativo de Kurama, una felicidad incontenible brotó de mi ser, mi facciones se aflojaron totalmente, nos observamos directamente a los ojos y le sonreí al notar como estaba en perfectas condiciones, mi corazón latió con fuerza de nuevo, regresandome el alma al cuerpo. 

Kizuna |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora