Preocupaciones y Preguntas

9.7K 853 1.1K
                                    

Al salir de la oficina, se encontraba Shikamaru esperando al hokage.

- ¡Shikamaru! - Gritó el rubio, cuando vio a su amigo apoyado en la salida de la torre del hokage.

- ¿Uh? - Cuestionó casi monosílabo, lanzándole una mirada asesina a Sasuke, éste sólo arrugó el entrecejo y le ignoró por completo, yéndose del lugar.

- ¡Sasuke! ¿A dónde vas? - Cuestionó el rubio cuando notó que el Uchiha se alejaba de donde estaban.

- No es tu problema. - Dijo, sin más.

- ¡Éste idiota jamás va a cambiar-dattebayo! Acabamos de tener se... Eh, digo... Acabamos de... - Intentó reparar la frase, no obstante su cabeza no dio para tanto, Shikamaru se tomó la frente ladeándola.

- No sigas... Qué problemático. - Respondió Shikamaru, queriendo obviar la situación.

- Lo-Lo siento-ttebayo... - Dijo el rubio, rascándose la cabeza. Ambos caminaron y entraron de nuevo a la oficina, Naruto se sentó en su puesto detrás del escritorio y Shikamaru frente a él.

- ¿Qué piensas hacer Naruto? Hinata no se merece semejante... Cosa. - Dijo, moviendo exageradamente las manos.

- Ya lo sé-dattebayo, sé que debo hablar con ella, pero no es tan sencillo Shikamaru. - Dijo Naruto, agarrándose la cabeza con ambas manos.

- Siempre supe que tarde o temprano esto sucedería... No estaba de acuerdo con que te casaras, sin embargo ¡Eres un cabeza dura Naruto! Siempre amaste a Sasuke, desde que recuerdo. - Le dijo Shikamaru, apoyándose en una mano.

- ¡Ahh! Deja de atormentarme Shikamaru ¡Ya lo sé! No es sencillo aceptar que eres un rarito al que le gustan los hombres-tteba. - Dijo el rubio, con deje de frustración, mientras se tapaba el rostro.

- Digamos que te gusta Sasuke... No los hombres en general. - Dijo Shikamaru, enderezándose en el sillón.

- ¿Y eso no me hace homosexual? - Cuestionó el rubio enderezándose igual.

- Pues... Creo que no, creo que te hace algo como Sasukexual. - Respondió el chico de cola alta, riéndose.

- ¿Sasukexual? ¡Idiota Shikamaru! No me estas ayudando-dattebayo... - Dijo apoyando su cabeza sobre el escritorio.

- Lo siento, es que desde que tengo memoria y te conozco, jamás te gustó nadie más, a excepción de Sakura, pero creo que ella te gustó porque también le gustaba Sasuke. - Decía el pelicastaño, rascándose una mejilla.

- ¿Eh? No lo había pensado... - Expresó el rubio, cruzando los brazos. - No sé como decirle a Hinata, sin embargo, ella no es mi principal preocupación, mi preocupación es la situación en la que estoy, ¡En konoha jamás aceptarán a un hokage que mantiene relaciones amorosas con otro hombre y menos si ese hombre es Uchiha, y mucho menos si es Sasuke Uchiha-dattebayo! - Dijo exasperado.

- Jé ¿Y dónde queda Hashirama y Madara? Ellos también... - Intentaba expresar Shikamaru con ademanes.

- ¿Eh? ¿El primero y Madara? - Preguntó el rubio, confundido.

- Sí... ¿O acaso no recuerdas la reacción de Madara cuando supo que Hashirama había llegado a la concentración de la cuarta guerra ninja? - Expresó el chico con un gesto neutro, como si fuese obvio.

- ¡No había pensado en eso Shikamaru! Eres un genio-dattebayo. - Dijo Naruto - Ahora entiendo porque Madara se negaba a luchar con los Hashirama clones, es extraño... Ellos son descendientes de Ashura e Indra, pero ellos eran hermanos, ¿Por qué ellos se enamoraron-tteba? - Cuestionó Naruto, vuelto un ocho.

Kizuna |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora