La noche transcurrió, Sasuke regresó al distrito Uchiha, pues su pequeña no podía dejarla por ahí mientras el emprendía otro de sus impredecibles viajes, así que la llevó entre sus brazos, ya que se había quedado dormida en su regazo mientras estaban en el bosque.
Entró a su hogar, todo estaba a oscuras, hasta que de pronto una luz se encendió, encontrándose con Sakura sentada en la sala, esperándole aparentemente.
-Pensé que no volverías. - Dijo la chica, cruzándose de brazos, Sasuke la miró con pesadez y se giró. - ¡Te estoy hablando Sasuke-kun! - Dijo, alzando la voz. El Uchiha arrugó el entrecejo, lanzándole una mirada asesina, Sakura entendió que no era buen momento, sin embargo no iba a quedarse callada, esperó que llevara a Sarada, a él no le gustaban los escándalos y menos cuando su hija estaba presente. Caminó y dejó a la pequeña en su habitación, saliendo de nuevo.
- ¿Qué sucede? - Cuestionó, con un tono hostil.
- ¡¿Aún lo preguntas?! Es más, esa pregunta debería hacerla yo... ¿Qué sucede Sasuke-kun? - Pronunció, irónica.
- ¿Seguirás con el mismo tema Sakura? - Respondió, bastante molesto parándose frente a la chica, no quería ser grosero, y mucho menos hacerle daño, pero lo estaba llevando al límite, solo tenía claro que decirle ahora a Sakura sería poner en peligro la vida y trayecto de Naruto, y eso jamás lo permitiría.
- ¡No soy estúpida! ¡Sé que algo te traes con Naruto! No creas que no me he dado cuenta. - Le gritó, levantándose del mueble. Sasuke arrugó mucho más el ceño, realmente la chica se había dado cuenta, en realidad era bastante obvio.
- Piensa lo que quieras. - Dijo, como toda respuesta, saliendo de la casa.
- ¡No te irás de nuevo! - Gritó, saliendo también. Sasuke se detuvo.
- ¿Qué es lo que quieres para que me dejes en paz, Sakura? - Preguntó, aun estando de espalda a la chica.
-Lo que siempre he querido... Quiero que me ames como yo te amo a ti, Sasuke-kun... - Dijo, a punto de llorar, Sasuke se volteó y se acercó un poco a ella.
- Sakura... No quiero hacerte más daño del que ya te he hecho, pero... Tú sabías desde siempre que eso jamás será así. No insistas, aún vivo acá por Sarada, eso también lo sabes. Pero, hoy mismo buscaré otro lugar dónde vivir. Mereces a alguien que pueda quererte de la misma forma y simplemente esa persona no soy yo. - Respondió, girándose de nuevo.
Sakura agachó la cabeza, se sintió destrozada, pero se dio cuenta que Sasuke tenía razón, se había rebajado por muchos años. - Tienes razón. - Habló, el Uchiha escuchó atento. - Valgo mucho para arrastrarme más por ti... Vete. Pero Sasuke-kun.... - La chica calló, ladeó la cabeza y entró a la casa, cerrándola. Sasuke suspiró con un deje de tristeza pero a la vez sintió que se liberó de un gran problema. Partió de allí, yéndose al bosque de nuevo, tenía mucho en qué pensar.
Caminó por un largo rato, miró al cielo y notó que aún la luna seguía mostrando ese resplandor que era ajeno a ella, Sasuke sin apartar su oscura mirada del cielo, esbozó una sonrisa, tal como si le estuviese sonriendo a la luna, su corazón palpitó fuerte, y fue entonces cuando supo sin lugar a dudas que por primera vez sabía que era estar enamorado, sabía que era amar a una persona... Comprendiendo claramente lo que Itachi pudo sentir en algún momento por él, siendo muy a fines a ese sentimiento que el sentía ahora por Naruto, la luna ésta noche brillaba más de lo normal, se sintió identificado... Porque así se sentía él, se sentía resplandeciente y feliz en su totalidad, se comparó con la luna, porque sabía que aunque brillara esa luz no era suya, sino directamente proporcionada por Naruto... Sonó su móvil en ese preciso momento.
ESTÁS LEYENDO
Kizuna |EDITANDO|
FanfictionNaruto luego de la cuarta guerra ninja, finalmente logra ser el Séptimo Hokage de la aldea de Konoha, cuenta como es que terminó casado con Hinata y con dos hijos, Boruto y Himawari. Sasuke, después de culminar sus viajes investigativos, regresa a...