DREAM HIGH

935 30 6
                                    

Sinopsis:

Esta es una historia que se desarrolla mayoritariamente en la escuela de Arte Kirin. 

La protagonista Go Hye Mi, para poder pagar la deuda de su padre debe entrar en dicha escuela, pero antes debe encontrar al pueblerino Song Sam Dong y a Jin Guk. 

Mi opinión: 

Al principio no quería verlo, eso de los musicales no me convencía, así tipo Camp Rock. Pero no, no es así, lo único que tiene en común es que hay romance y música, pero ya está. La protagonista, a mi parecer, no me cae bien, es más fría que el lado oscuro de la luna. Pero como pasan  los capitulos empieza uno a encariñarse con ella. Las canciones son una maravilla, pero el triangulo amoroso que se forma es una tortura por que amas a los dos. Ambos son super adorables y buenos y... Bueno que hay romance (no voy a dar spoiler) 

La pareja secundaria también es adorable, la chica lo es, el tío lo odio. Resulta que la chica es gorda, ella se enamora de él, pero él no quiere nada con ella hasta que se reencuentran y resulta que ella adelgazó 30 kilos (exagero, no sé cuantos pero se que son muchos) En fin, que gustó mucho, es graciosa y dramática y más al principio, aunque llega un momento que cansa y el final te lo esperas, no es una perdida de tiempo verlo. 

En este dorama hay un mensaje que todos deberíamos seguir: Por muy difícil que sea el camino, con esfuerzo, nada es imposible.

Estos son con mis palabras lo que aprendí en esta serie.

Esta es la canción principal, bastante buena.

Este también es adorable 

Reseña De DoramasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora