SECRET GARDEN

3.2K 91 13
                                    



Sinopsis: 

Esta es la historia de Kim Joo Won, un hombre rico y arrogante que no cree en el amor. Un día, gracias a los líos de su primo Oska conoce a Gil Ra Im, una actriz doble de acción. Desde la primera vez que se ven, él desarrolla sentimientos hacia ella. Lo que no esperaba es que, un día ellos dos cambiaran de cuerpo cada vez que lloviera. 

Mi opinión: 

Es un dorama muy famoso, un clásico. Si te gustan los doramas tienes que verlo, si o si. No niego que tiene escenas aburridas, en mi opinión la pareja secundaria es... bueno que no me gusta. Siempre me salto las escenas de ellos. Además que los protagonistas tardan en cambiar de cuerpo por primera vez, pero a partir del capitulo 10, se vuelve muy, pero que muy entretenida, romántica y hay una escena en particular que cada vez que la veo me hace llorar. Es muy recomendable.

Este es un dorama al que tengo aprecio, ya que fue el primero que vi. 

El ost es precioso, la letra, una maravilla y el vídeo más.

Frases favoritas:

Me hiciste algo extraño y robaste mi corazón, me hiciste beber algo extraño y robaste mi cuerpo, apareciste en la fiesta de alguien y hasta robaste mis labios.

Si dandote todo no fuera suficiente, si dejando todo no es suficiente, te demostraré lo mucho que te amo, en el mismo lugar por ti esperaré.


Reseña De DoramasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora