She was pretty

646 25 6
                                    

  Sinopsis:

 Kim Hye Jin es una chica a la que se le puede considerar fea si la comparas con su mejor amiga  Min Ha Ri, un día Hye Jin recibe un mensaje de su antiguo mejor amigo Ji Sung Joon, un chico gordito y amable al que tenía mucho aprecio. El día de su reencuentro Hye Jin se da cuenta de que su amigo ha cambiado para mejor, ahora es un hombre guapo, lo contrario que ella, que se ha vuelto fea. Para no quedar en ridículo pide a su mejor amiga que se haga pasar por ella. Pero allí no termina la cosa, Ji Sung Joon se ha convertido en su nuevo jefe y Hye Jin hará lo que sea para que no la reconozca. 

Mi opinión:

Se podía decir que es el típico dorama comedia romántica con trío amoroso. Aquí vemos a la protagonista de Kill me, Heal me con su hermano en esa serie. Si no te gustó que en Kill me, Heal me la chica no se quedara con el chico secundario aquí los podrás ver como protagonistas.

Lo que pasa es que me gustó mucho más el chico secundario, en serio me encantó, lo quería, así que no lo seguí viendo porque era evidente que mi querido Siwon no se quedaría ni conmigo, ni con la protagonista. Pero debo decir que, aunque la serie no es diferente, te ofrece escenas inesperadas, es muy entretenida y te hará reír, enfadarte y enamorarte. 

El video no contiene spoiler si has leído la sinopsis

Reseña De DoramasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora