Sinopsis:
Yoo So Joon es un joven presidente de una compañía de inversiones en bienes raíces. Cualquiera que lo vea pensaría que es un CEO de segunda o tercera generación, sin embargo no es así. En menos de diez años consiguió construir una de las empresas más grandes e importantes de Corea. ¿Cómo lo ha hecho? Bueno, puede viajar en el tiempo, en concreto hacia el futuro. Sin embargo, y sin querer vio que su futuro estaba en peligro, y que la clave para escapar de él estaba en una mujer que comparte su mismo destino.
Por otra parte, está Song Ma Rin, una fotógrafa que de niña era estrella infantil. Por culpa de eso, tiene complejo de inferioridad. Es borracha, tiene mala suerte, tanto en hombres como en el trabajo. Un día, conoce a So Joon y, tanto sus presentes como sus futuros se verán alterados.
Porque ¿qué pasará cuando dos personas que no están destinadas a conocerse, terminan enamorándose?
Mi opinión:
Bueno, al principio lo vi mas porque tenía tiempo y no sabía que ver mas que por la vuelta de un nuevo dorama de Shi Min Na. Y juro que esta chica me sorprendió. En Arang y el magistrado me gustó, en Oh my venus me encantó pero en esta serie (y no sé por qué) me he declarado fan suya. Es mi nueva unni. Lo siento Park Shin Hye, pero ésta es para mí es mi nueva actriz favorita.
Y no por nada particular del personaje que haya sido complejo, ni mucho menos, sino por la química que ha conseguido tener con el co-protagonista, con sus besos y escenas de cama (no, no hay escenas picantes, pero por lo menos se da a entender que hay sexo, no como en otros doramas que no se cuando se han quedado embarazadas). Os lo juro, me he derretido con las escenas románticas, joder. ESTA, esta es la clase de doramas que hay que ver en San Valentin.
Y el protagonista, madre mía, en muchas ocasiones me ha recordado a My Love From The Star, y no se por qué.
El resto de personajes son muy entrañable (menos el malo, supongo).
Este dorama, romántico y algo diferente (algo, no totalmente, diferente), sin triángulos amorosos, con su mágia que te hará REdesar vivir un cuento de hadas como éste, con su suspenso, magia, romance, comedia y drama.
Muy recomendable (no uno de los mejores, pero sí que lo volvería a ver y a disfrutar, lo malo supongo, es que la gracia que tiene este drama es que no sabes lo que va a pasar).
Trailer
(Dedicado a mi amiga Imane, que no quiere ver este fabuloso dorama, y además no me deja escribir esta reseña) XD
ESTÁS LEYENDO
Reseña De Doramas
De TodoEsta es una lista de doramas que he visto y mi opinión sobre ellas.