Sinopsis:
Heo Yeon Woo fue una vez la prometida del futuro emperador, quien fue su primer amor. Sin embargo la gente que no lo aceptó los separó. Yeo Woo ahora es Wol una chamán amnesica que no puede recordar lo que una vez el emperador fue y sigue siendo. El emperador mientras tanto, solo cree que Wol es una chica que se parece a su primer amor, que murió hace 8 años. Ellos dos que no se reconocen entre sí ¿cómo volverán a estar juntos?
Mi opinión:
Se me había olvidado este drama por completo y eso que me gustó, se me había olvidado ponerlo aquí ya que lo vi hace un par de años.
Los primeros capítulos todos los actores jóvenes me encantaron, pero cuando aparecen los personajes ya mayores aparece el actor Jung Il Woo, que no se por que, pero me cae fatal, me alegro que no sea el protagonista porque sino ni siquiera me plantearía ponerlo. (Puede que sea mala) Lo bueno es que sale Kim Soo Hyun, el prota de My love from the star, aunque ví este drama mucho antes de My love from the star me encantó. Los demás personajes no tengo nada que añadir, las actuaciones todas fueron muy buenas, y como lo vi hace tanto tiempo no puedo decir más porque no me acuerdo.
Como trama esta bastante bien, que yo recuerde como fue uno de los primeros dramas que vi me enganchó pero fui reacia a los actores mayores. Odié profundamente a la princesa y me hubiera gustado que sufriera mucho más.
Es recomendable si te gusta el romance, que yo recuerde no tiene mucha comedia, es drama con fantasía y creo que también al principio tiene puntos filosóficos.
Como drama es muy bueno y sin duda te va a enganchar.
Trailer, la primera vez que escucho un trailer de un dorama en español latino. Te ahorras los leer los subs, menos mal.
ESTÁS LEYENDO
Reseña De Doramas
RandomEsta es una lista de doramas que he visto y mi opinión sobre ellas.