Sinopsis:
Sim Bo Nui está destinada a que todos los que le rodean estén llenos de mala suerte. Cuando su pequeña hermana y único familiar vivo entra en coma por un accidente, conoce a un chaman. Éste chaman le dice formas para que su hermana no muera. Tras dos años, la hermana de Bo Nui sigue sin despertar y los médicos se están quedando sin esperanza. Ella desesperada va al chaman, y éste le dice que su hermana despertará si duerme una noche con un hombre del signo del tigre.
Je Soo Ho, es un genio. No tolera nada que no sea lógico, por culpa de unos espías, necesita nuevas ideas para crear un videojuego nuevo. En una entrevista de nuevos creadores conoce a Bo Nui. Ella aceptará trabajar con él tras saber que Soo Ho es signo del tigre. Bo Nui intentará seducir a un hombre que no piensa acostarse con ninguna mujer que no ame.
Mi opinión:
Espero no haber hecho mucho spoiler. La verdad es que he leído muchas veces la sinopsis pero nunca me ha llamado la atención, pero al darle una oportunidad la verdad es que me ha encantado, me sorprende saber que no llegó a ser uno de los 20 doramas más vistos. La actriz la verdad es que me encanta, pero en todas las series que la he visto siempre hace el mismo papel. Y el actor protagonista, es de mono, parece ser que es nuevo en el mundillo de la actuación. Es muy mono aunque a primera vista parece bastante normal.
El personaje que interpreta es absolutamente mío, lo quiero. Si alguien conoce alguien como él que me llame. No es una petición, es una advertencia. Lo quiero, es mío.
Me he reído mucho con este dorama, y tengo que avisar
[Spoiler]
Cuando se hacen novios parecen niños de preescolar. Son de monos.
[Fin Spoiler]
Este dorama creo que tiene un mensaje, y es que: A mal tiempo buena cara. Todo de pende de como lo mires.
También tengo que decir que es uno de los pocos doramas en la que la suegra es amiga de la nuera desde el primer momento.
Aunque no es único, pues los triangulos amorosos y exnovias aparecen en este dorama, creo que se puede decir que es uno de esos a los que puedes llamar casi imperdibles. Creo que yo lo situaría en el mismo nivel que protect the boss.
Aquí el trailer
El video contiene spoiler
ESTÁS LEYENDO
Reseña De Doramas
RandomEsta es una lista de doramas que he visto y mi opinión sobre ellas.