Sinopsis:
Oh Soo es un estafador y un jugador que no tiene motivos por los que vivir. Un día es traicionado por su amante y va a la cárcel. Cuando sale debe pagar en 100 días 7,8 millones de wons, que fueron los que su exnovia robó. Es entonces cuando se le presenta una oportunidad de conseguirlo. Antes tenía un amigo que murió que compartía su mismo nombre, se hace pasar por él para engañar a la familia de su amigo que es él y así conseguir el dinero, ya que son ricos. La familia, que solo está compuesta por la hermana pequeña que es ciega, Oh Young. Ella no confía en nadie, por ser desvalida y tener dinero todos la engañan y traicionan.
Mi opinión:
Antes de empezar debo decir que todos los doramas que tienen como título una estación de año significa que vas a llorar. Lo tengo comprobado. Los actores que interpretan este drama son magníficos, otra cosa es como son los personajes, pero como actores valen oro.
Este drama es diferente, en algunas ocasiones me parece una telenovela mexicana por tantas bofetadas, eso es algo que no he visto en muchos dramas. Es en serio, cada capitulo o tiene al pobre protagonista llorando o siendo abofeteado. No paran.
Este es uno de los pocos doramas que he deseado que el chico muera solo para que la protagonista sufriera un poco. Es que en serio, sí es ciega, pero eso no significa que no pueda hacer nada. Puede caminar y hacer muchas cosas. No es sumisa ni tonta pero nunca hace nada. Esta es la clase de prota que te pone de los nervios. Hablan de muerte como si fuera una tienda de la esquina. Las traiciones y mentiras son como el pan de cada día.
Además de que hay personajes que no sabes si son buenos o malos, por que hacen putadas y ayudan por igual.
Los personajes que más me gustaron fueron los amigos de Oh Soo. Realmente son geniales.
Pero lo que más me gusta es que el amor que Oh Soo siente por Oh Young es verdaderamente puro.
Este no es a mi parecer un dorama que te emociona, sino más bien engancha porque nunca sabes lo que va a pasar.
Este es un dorama que juega con los sentimientos pero no hablo de "Oh ¿que va a pasar?" Si no más bien que te emociona por que sientes lo que sienten los protagonistas. Sus penas y alegrías se sienten a través de la pantalla. (No se si me explicado, pero da igual)
El final no es un Romeo y Julieta, un Koizora, o Cheese in the trap, pero creo que deberían haberlo explicado un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
Reseña De Doramas
RandomEsta es una lista de doramas que he visto y mi opinión sobre ellas.