Sinopsis:
Eight es uno de los host más reclamados. Él utiliza a las mujeres para conseguir un dinero que siempre escasea y con respecto al amor, él cree que es inútil. Sin embargo, un día en Navidad él muere a causa del beso de una desconocida y despierta una semana en el pasado.
¿Quién es esta mujer? ¿Cómo es que cuando lo besa muere y viaja una semana al pasado?
Mi opinión:
Kiss that kills es un dorama japonés de 10 capítulos que no parará de sorprenderte.
En primer lugar, la historia engancha. Dojima Otaro (Eight), es un bastardo que utiliza lo que tiene para conseguir lo que quiere. Manipula a más no poder. Y un día, una misteriosa chica lo mata con un beso. Bueno, por lo menos esta es la trama en los primeros 3 capítulos. Después de esto, viene las manipulaciones, intrigas, asesinatos y giros inesperados que impedirán que te despegues de la pantalla.
En segundo lugar, los personajes. Bueno, personalmente destacaría a dos.
Dojima Otaro, que he descrito con anterioridad pero que aún así voy a describir un poco más porque me da la gana. A ver, este tío lo ha pasado mal en su infancia. (Menuda novedad ¿no? En los doramas siempre es así. Me gustaría ver a un prota con una vida feliz de principio a fin. Pero creo que si eso ocurriera no habría historia que contar). Pero a pesar de ser un imbécil gigoló, te encariñas con él. ¿Pero has visto su carita de niño bueno? Es imposible no querer estar con él. Pero hay una cosa que me ha sorprendido de este personaje. Su frialdad. Es frío de una manera cálida. Es increíble. Entiendo perfectamente porqué es el numero 1 en host.
El otro personaje a destacar es un vagabundo. Este vagabundo cuyo nombre no me acuerdo, es en pocas palabras el p·to amo. Parece saberlo TODO. En serio. Es estrafalario. Está loco... Pero parecía sacado de un manga. O de Alicia en el País de las maravillas. En cualquier momento esperaba que dijera que era hora del té.
En tercer lugar. El romance.
Haber hay. Y es el tema central del dorama. Pero... El final no acaba cómo había esperado.
El único punto malo es:
El final, es cerrado e inesperado pero los últimos treinta segundos son ... ¿qué? NO los entiendo. ¿Es lo que va a pasar? ¿Es lo que hubiese pasado? Además que no acaba como había esperado y no se porque, aunque es merecido ese final siempre había esperado el clásico final.
En fin.
Recomiendo encarecidamente verlo. Si lo que necesitas es un dorama diferente lleno amor, intriga y muerte. Y por supuesto MUCHOS BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Reseña De Doramas
De TodoEsta es una lista de doramas que he visto y mi opinión sobre ellas.