Strong Woman Do Bong Soon

636 25 10
                                    

Sinopsis:

Tras generación en generación las mujeres de la familia de Do Bong Soon han tenido super fuerza, sin embargo esta fuerza sobrehumana para ella es una maldición pues su amor de toda la vida Gook Doo, le gustan las mujeres pequeñas y delicadas.  Sin embargo su vida amorosa y laboral es un desastre y lo único que se le da bien es su don. 

Ahn Mi Hyuk, es el presidente de una gran empresa de videojuegos, al ser tan joven y talentoso se ha ganado muchos enemigos, por lo que al conocer a Bong Soon y su don la contrata de guardaespaldas. 

Mientras tanto, una serie de desapariciones de chicas delicadas, delgadas y guapas se estan dando lugar en el barrio de Bong Soon. 

Mi opinión:

Ha estado bien. La serie ha tenido sus toques de originalidad, fantasía, comedia, romance, acción, misterio e intriga. Pero eso no quiere decir que se halla escapado de los típicos clichés que vistos uno, vistos todos. 

La personaje principal tiene una personalidad no única, pero sí un poco diferente, no demasiado de lo que estamos acostumbrados. No es inteligente pero si (como no) pobre, es buena y tiene carácter. Lo bueno, es que al principio no iba de heroína por ahí salvando a todos sino que más bien (y como todos) cuando veía los problemas, como no eran suyos, hacía como si no hubiese visto nada. Eso sí es de destacar ya que muchos de los doramas o la chica es muy sosa/débil/frágil o tiene mucho carácter, siempre hace lo correcto. Así que un punto por esa personalidad más o menos realista. 

El protagonista Min Hyuk, en ocasiones y creo que es por su físico me ha recordado en muchas ocasiones al actor Ji Sung, por su aspecto al irresistible Shin Se Gi, de Kill me  Heal me y por su personalidad al juguetón Cha Ji Heon, de Protect the boss, pero bueno supongo que es cosa mía. Espero sinceramente que este actor se ha tan bueno como Ji Sung, ya que en esta serie me ha dejado satisfecha. Con lo que iba, este chico, cómo no, viene de una familia desestructurada y multimillonaria (menuda sorpresa). Su función en esta vida es jugar y comer. Cuando este chico se empieza a enamorar de nuestra protagonista nos demuestra ese amor que todas anhelamos y que solamente lo veremos en: sueños, libros, películas o aquí (los doramas)

La química entre estos dos sinceramente me ha gustado, pero me ha exasperado los pocos besos que ha habido y solo cerca del final, pero bueno haber a habido. 

El malo principal de esta serie ha sido pero que el cáncer, difícil de detectar y nunca se va del todo y lo mejor aún, no ves su función, está ahí por molestar. Es decir cuando lo interrogaron de la razón del por qué hab hecho eso, simplemente podrían haber explicado que un pirado mental o que se yo, una historia más profunda que simplemente someter. 

Los personajes secundarios ha habido algunos que al principio no he sabido por qué estaban ahí pero sinceramente lo supe y me acabaron gustando. Por ejemplo, ha salido un personaje abiertamente homosexual, un bendito tootsie. Ya veo que esto cada vez se está normalizando, gracias San Guiónista. 

En fin, ¿lo recomiendo? Sin duda. Para cuando no tienes nada que hacer, te quieres divertir un poco, que te suba el azúcar en sangre y por supuesto si quieres ver como una panda de machitos son pateados por una pequeñita y "delicada" señorita. 

Reseña De DoramasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora