Sinopsis:
Hope es una niña de 8 años con una vida normal y problemas acordes a su edad. Pero todo cambia cuando en un día lluvioso es brutalmente violada.
Mi opinión:
Esta película de 2h de duración ha hecho que yo esté más de 1,30h llorando. Es un drama humano muy conmovedor con actuaciones estupendas. La pelicula aborda los problemas de la niña y su familia después de lo ocurrido. Cómo podréis imaginar no es fácil y más para una niña haber pasado por eso, aunque eso sí, a veces puede sacarte una que otra sonrisa. La niña es adorable, al igual que la mayoría de los personajes.
Sinceramente nunca odié a los abogados aún si tenían que defender a un asesino o violador, al fin y al cabo es su trabajo, pero tener que interrogar a una niña que ha sufrido y jugar con sus respuestas para que su agresor quede en libertad, realmente me enfureció bastante (tranquilos no he spoileado, solo ha sido una pequeña escena)
Spoiler
Hay una escena de la pelicula, en la cuál el amigo del padre de la niña dice: Si ese cabrón le reducen la condena por haber estado borracho, entonces conducir embriagado no debería ser ilegal.
Y la verdad es que es cierto. Esa frase a dejado huella.
FIN SPOILER
En fin esta película es una de las mejores, si tenéis tiempo echadle un vistazo. La niña es muy fuerte y digna de admirar.
Trailer
ESTÁS LEYENDO
Reseña De Doramas
De TodoEsta es una lista de doramas que he visto y mi opinión sobre ellas.