Sinopsis:
Shin Jeon Yoong es una treintañera trabajadora, independiente que no cree en el amor y la amistad por cicatrices emocionales del pasado. Ella a causa del exceso del trabajo a lo que se refiere de sentimientos a quedado totalmente olvidados, hasta que se reencuentra con Joo Wan. Joo Wan fue criado por Shin Jeon Yoon o Shin Shin, como le gusta llamarla. Ella le enseñó las emociones que la música puede provocar. Después de 17 años en EEUU, vuelve para cumplir una promesa del pasado, pero se encuentra que su primer amor, Shin Shin es totalmente diferente de lo que fue en el pasado.
Mi opinión:
Antes de empezar quiero aclarar que porque tenga en el título un 3, no quiere decir que hayas tenido que ver la 1º y 2º temporada, son totalmente independientes el uno del otro.
La verdad es que esta comedia romántica me ha gustado muchísimo, no me lo esperaba. La protagonista es la misma que Dr Champ y debo decir que es muy diferente, no me había dado cuenta de que era tan guapa. Como personaje principal en algunas ocasiones me ha desesperado porque emocionalmente hablando no se da cuenta de nada, pero cuando se habla de trabajo o una guerra fría psicológica es la ostia.
Y el chico es el mismo que el de Maria Antoine, es monísimo. Me ha sorprendido que como personaje sea tan honesto, comprensivo y bueno. Si alguien conoce a alguien como él, es mejor no dejarle escapar.
Otros aspectos que me han gustado es que aquí no se ve que la mujer haga las tareas del hogar, sino que las hace el chico. Que los besos son besos, cada vez que había uno me quedaba sorprendida por ver algo así en una serie coreana, se habla de sexo con más o menos naturalidad.
Otra cosa que me ha sorprendido es que el otro día ví una película coreana, luego veo esta serie y me doy cuenta de que en un capitulo están viendo la película que yo vi. Es curioso.
Como personajes secundarios, todos, absolutamente todos me gustaron.
Esta serie presenta un argumento sencillo pero no aburrido, la música, los sentimientos y reflexiones que hace me parecen excelentes. Es cierto que los exnovios y triángulos amorosos no se escapan de este dorama, pero aún así es genial.
La única queja que veo, es que hay algunas escenas en que el personaje está imaginando algo pero como no se nota que es una escena imaginaria me la creo y quedo como una tonta con la boca abierta por la sorpresa. Así que cuidado.
Las canciones son geniales. Me han encantado.
Frases que me han gustado:
"¿Por qué me gustas?... no hay ninguna razón. Pero creo que es amor, porque no hay ninguna razón. Esta bien no tener ninguna razón. Si amas a alguien por un motivo, entonces cuando la razón desaparece eso significa que tu corazón va a cambiar también. Me gustas sin una razón. Me gustas por ser quien eres"
"Algunos cuentos de hadas terminan aquí. Diciendo que sólo habrá felicidad en el futuro de esta pareja y FIN...
A eso le llamamos final feliz, pero en la realidad, ese momento es sólo un simple momento en una historia sin fin. Tenemos que vivir el resto de esa historia, bajo lo que llamamos vida. No como el protagonista de un cuento de hadas, sino como el protagonista de la realidad. Sin saber qué otros momentos nos pueden estar esperando..."
"Las palabras "te amo" no significan simplemente "me gustas" significa que a través de ti, encontré un nuevo yo."
ESTÁS LEYENDO
Reseña De Doramas
De TodoEsta es una lista de doramas que he visto y mi opinión sobre ellas.