Sinopsis:
Kang Ho Goo es un chico e inocente que se reencuentra con su primer amor, el cuál fue unilateral. Ella es Do Do Hee. Do Hee es una nadadora olímpica de plata que guarda un gran secreto. Ella está embarazada.
Por otro lado está Byun Kang Chul, un abogado frío, egocéntrico, sin escrúpulos pero miedoso que por una serie de malentendidos acaba envuelto en la vida de Ho Goo y Do Hee.
¿Quién es el padre? ¿Qué pasará con el bebé? ¿Ho Goo podrá estar con su primer amor? ¿Y Byung Kang Chul?
Mi opinión:
Me he topado muchas veces con este drama pero siempre la descartaba, la sinopsis, la portada y el título no me llamaban mucho la atención, probablemente si no has visto la serie pensarás lo mismo: otro del montón. Aburrido. Soso. Pues déjame decirte. TE EQUIVOCAS.
Si no has visto este dorama, dale una oportunidad, porque es ÚNICO. Yo me esperaba que el prota fuera como su nombre, un tonto. Pero es... es inevitable quererle. ¿Habéis visto Rooftop Prince? Pues es el chico de amarillo. Y cómo allí es adorable o más. El personaje que interpreta al principio lo odiaba porque no se enfada. Decía "¡Enfádate, idiota. Grita. Haz lo que tienes pensado hacer!" Pero es lo bueno y lo malo de él. No es tonto, solo es que es demasiado bueno, amable e inocente. A lo que contrasta Do Hee, ella es muy fuerte. Ha sufrido tanto que no se permite tener la actitud de Ho Goo.
A diferencia de los demás doramas este es humano. Realista, pero no cruel. Define a la sociedad coreana. No se si os habéis dado cuenta de que las madres solteras en Corea están muy mal vistas, al igual que la homosexualidad, o que se llevan demasiado por lo físico. Estas son unos ejemplos de lo que veréis en esta serie. Drama cotidiano sin dejar a un lado la comedia romántica que estamos acostumbrados. Muy bien llevada y nada cansina.
Personajes realistas, llenos de miedo. Malentendidos que te harán reír. O escenas tan románticas que te harán suspirar.
Con una historia sencilla este drama jamás decae. No hay chaebols, ni triángulos amorosos, ni suegras hijas de puta. Tal vez solo una historia que le puede pasar a cualquiera, pero con su Happy End.
Esta entra en mi lista de IMPERDIBLE.
(Entre mis personajes favoritos de esta serie, mi preferido es el padre de Ho Goo. Deben haber más hombres así)
(Algo de lo que me ha sorprendido es que en las escuelas hagan una ceremonia de castidad. Si hacen realmente eso, me alegro de haber nacido en este país)
Esta es la canción que más me gustó en esta serie. Puede contener un poco de spoiler de los primeros capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Reseña De Doramas
AcakEsta es una lista de doramas que he visto y mi opinión sobre ellas.