Sinopsis:
Oh Yeon Joo es una estudiante de medicina, su padre, un famoso dibujante de un webtoon, desaparece un día dejando un final inconcluso. Ella buscando entre sus cosas se adentra en el mundo del webtoon, salvando así a Kang Chul. Un chico que después de pasar por innumerables desgracias, busca venganza. La vida de esas dos personas de mundos diferentes, se ve envuelta en magia, misterio, acción y amor, buscando así el ansiado final feliz que todos quieren.
¿Pero cómo una chica del mundo real puede tener una relación con un personaje ficticio?
Mi opinión:
Este dorama de 16 capítulos, es una absoluta maravilla, me enganchó desde el primer capitulo y no me ha decepcionado. Yo lo pondría casi al mismo nivel de Kill me, heal me. Yo solo le pondría un pero, un perito chiquitín, y es que por los últimos capítulos se me hizo pesado, pero en lo demás, es genial.
Oh Yeon Joo, no es que me haya entusiasmado pero realmente cae bien, la actriz me encanta pero creo que es un poco bastante débil, pero realmente me ha caído bien.
Lo que daría yo por estar en su piel.( TT-TT)
Por otro lado está el genial y apuesto Kang Chul, que aunque creo que es un poco patético se le podría poner cómo el hombre perfecto. ¿Pero tú lo has visto? Mi Lee Jung Suk es perfecto, lo mires por donde lo mires. (TT-TT) Opppaaa.
Y ahora, hablaré de los antagonistas. Vaya, os lo juro que no me lo esperaba para nada de los nadas. El actor que interpreta al malo se debería llevar un premio, por lo menos ser nominado al Oscar, diría el por qué, pero no quiero spoilear. Tenéis que verlo, en serio.
En general, los primeros capitulos me emocionó lo suficiente para estar hasta media noche pero como iba pasando los capitulos se me empezó a hacer pesado. No se porqué pero creo que los personajes son todos patéticos, no es insulto sino una observación. Por otro lado, esta serie no deja que descanses y cada dos por tres te llevas una sorpresa, y lo digo yo, que viendo películas ya me espero quien es el malo, y en esta ocasión me sorprendió muchísimio.
¿Hay que verlo? Si. Pero ya, de los yases, ¿que haces leyendo esto cuando puedes disfrutar de esta maravillosa serie?
Trailer
Este video tiene spoiler roméntico.
ESTÁS LEYENDO
Reseña De Doramas
AléatoireEsta es una lista de doramas que he visto y mi opinión sobre ellas.